Santiago se prepara para recibir a la Selección y comenzó el canje de entradas

Santiago se prepara para recibir a la Selección y comenzó el canje de entradas
Compartir en:

La ciudad de Santiago del Estero ya palpita la llegada de la «Scaloneta». La selección argentina llegará esta noche y en la ciudad ya comenzó la planificación de lo que promete ser una recepción histórica.

En la zona del aeropuerto local, ya se colocaron vallas de contención tanto adentro como en varias cuadras a lo largo de la avenida «Madre de Ciudades» en dirección al centro. También la logística llegó al hotel céntrico donde se hospedarán los campeones del mundo y en el estadio Único, en un plan de seguridad que involucrará a miles de efectivos y que contará con una planificación minuciosa desde varias horas antes del arribo del plantel, que se prevé sea entre las 20 y las 22 de mañana lunes.

  Vélez le rescindió el contrato a Sebastián Sosa en medio del escándalo por abuso sexual

Además, ayer comenzó el canje de entradas para el cotejo ante Curazao. Mucha gente acudió ya a las boleterías del estadio para retirar su ticket. Hoy y mañana seguirá el canje en los horarios de 8 a 18. En total son 39.000 entradas que fueron adquiridas a través del sistema de venta online que se habilitó el pasado jueves y que fue una verdadera revolución.

  Denuncia contra los jugadores de Vélez: una testigo aseguró que tiene chats comprometedores

Desde la organización se informó que mañana a las 18 finalizará el proceso de canje, por lo que el día del partido no se podrá retirar tickets. De momento, esto no cambiará y es un detalle clave, especialmente para quienes vienen de afuera de la provincia.

En este sentido, se les recordó que para retirar desde las boleterías de los sectores Norte y Sur tanto las entradas generales como las plateas, deberán presentar sin excepción el código de canje; tarjeta de crédito/débito con la que se realizó la operación de compra y el Documento Nacional de Identidad.

  Habrá Superclásico en los cuartos de final de la Copa de la Liga

Cabe recordar que el partido entre la Argentina y Curazao se disputará el próximo martes a las 20.30 en el estadio Único y marcará el cierre de la ventana de marzo para el representativo que dirige Lionel Scaloni.

Será la oportunidad de ver en acción a los campeones del mundo que vienen de festejar el pasado jueves en el Monumental con una victoria por 2 a 0 ante Panamá.

El Liberal

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE