El Gobierno comienza a elaborar el Presupuesto 2024

El Gobierno comienza a elaborar el Presupuesto 2024
Compartir en:

El Ministerio de Economía inicia el proceso de elaboración del Presupuesto 2024. Así lo fijó a través de la Resolución 408/2023 con la firma de Sergio Massa, Ministro de Economía de la Nación, en donde establece el cronograma y las fechas de formulación del Presupuesto Plurianual 2024-2026.

En la misma resolución, se delega a la Subsecretaría de Presupuesto dependiente de la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía la organización del trabajo para la elaboración del Proyecto de Ley de Presupuesto de la Administración Nacional para el año 2024 y el Presupuesto Plurianual 2024-2026 y la coordinación del Grupo de Apoyo para la Elaboración del Presupuesto (GAEP).

  Ataque de Irán a Israel: Javier Milei se reunió con el Gabinete y analizó el conflicto junto al embajador israelí

Al mismo tiempo, la Subsecretaría de Presupuesto anuncia que invitará a la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) a colaborar con las tareas de formulación del Proyecto de Ley de Presupuesto de la Administración Nacional para el año 2024 y el Presupuesto Plurianual 2024-2026.

La Subsecretaría de Presupuesto podrá adecuar el cronograma a la marcha de los trabajos garantizando su finalización oportuna y requerir la colaboración de funcionarios de otras reparticiones que no estuvieran consignadas como áreas responsables en dicho cronograma.

  ANSES: Cronograma de pagos martes 16 de abril

La fecha de presentación del Proyecto de Ley de Presupuesto en la Cámara de Diputados será el que marca la Ley 24.156, antes del 15 de septiembre del año anterior que regirá.

Ámbito

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE