Netflix gratuito: cómo dejar de pagar impuestos en las plataformas

Netflix gratuito: cómo dejar de pagar impuestos en las plataformas
Compartir en:

La inflación y los cambios en la cotización del dólar en Argentina pueden ser algunos de los motivos que dificultan el consumo de bienes y servicios de países extranjeros. Servicios como Netflix, Amazon Prime, HBO Max y Disney Plus son algunas de las plataformas de streaming que las personas eligen mensualmente con el fin de entretenerse con películas y series.

La realidad es que dichos servicios se adquieren a través del pago de una suscripción mensual, que puede llegar a ser muy costosa por su valor en en moneda extranjera. Según una publicación de Twitter de la cuenta @FinanzasArgy «En Argentina, el 76% del costo de suscripción a una plataforma de streaming son impuestos, siempre que los consumos en dólares sean menores a u$s 300 por mes.
Cómo dejar de pagar impuestos en las plataformas de streaming
Referidos de Netflix
Al contar con una suscripción de Netflix se puede acceder a un programa de referidos con el que podemos conseguir Netflix gratis al recomendar la plataforma de streaming a nuestros amigos y familiares. Para esto debemos conseguir nuestro enlace de referidos personalizado, compartirlo con nuestros conocidos, y si alguien se suscribe utilizando nuestro enlace Netflix nos pagará una cantidad de dinero determinada.

  Cuáles son los síntomas de la fiebre Chikungunya y en qué se diferencian del dengue

Plan básico con anuncios: 1 dispositivo a la vez.
Plan básico: 1 dispositivo a la vez.
Plan estándar (Full HD): 2 dispositivos a la vez.
Plan premium (4K + HDR): 4 dispositivos a la vez.
Además dependiendo de la suscripción de Netflix que se tenga contratada, un usuario puede ver series y películas en streaming de manera simultánea desde varios dispositivos a la vez.

  La Legislatura sesionará el próximo jueves 25 de abril

Otras plataformas
Existen otras plataformas completamente gratuitas que brindan el mismo contenido y en altísima calidad. Entre las más conocidas están Stremio, eFilm y ArteTV que tienen gran variedad de contenidos. En el caso de Stremio es una de las más completas ya que tiene films que se encuentran en cartelera con una amplia variedad de calidades. Además es una aplicación que se puede descargar tanto en teléfonos celulares, en computadoras e incluso en un smart TV.

  ANSES: cómo cobrar las asignaciones a través de billeteras virtuales

Ámbito

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE