Con la presencia del ministro Agüero Gamboa compactaron vehículos en el predio de Lastenia

Continúan con la compactación de vehículos que se encuentran secuestrados por orden de la Justicia.
El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa junto al subsecretario de Seguridad, Rolando Gómez y la coordinadora de PRODECO (Programa Nacional de Descontaminación y Compactación), Cecilia Robles acompañados del subjefe de Policía, Sergio Sobrecasa recorrieron el predio de secuestro judicial, donde continúan con el proceso de compactación.
En el predio judicial ubicado en la localidad de Lastenia, donde ya se compactaron más de 6000 vehículos, en la mañana de este viernes, los funcionarios del ministerio supervisaron el trabajo que se viene desarrollando.
“Estamos continuando, con esta compactación que inició el año pasado en el marco del Programa PRODECO donde compactamos aproximadamente más de 6.0000 vehículos. Hay varios expedientes para continuar el trabajo este año, primero se hace la descontaminación, luego la compactación y de acá va a la disposición final de todos los vehículos que se encuentran secuestrados”, explicó el ministro Eugenio Agüero Gamboa.
Con este programa se está logrando limpiar las comisarías de la provincia, llevando los autos, motos y otros rodados secuestrados al predio Judicial para luego ser compactados y así de esta manera reducir la chatarra.
SCP