River llegó a Tucumán y fue recibido por una multitud: jugará contra Atlético este viernes a las 21.30

River llegó a Tucumán y fue recibido por una multitud: jugará contra Atlético este viernes a las 21.30
Compartir en:

River Plate aterrizó en Tucumán cerca de las 21 y ya está en la ciudad donde enfrentará a Atlético, que viene de ganarle 3-1 a Racing en Avellaneda. Una multitud recibió al equipo dirigido por Martín Demichelis.

Este viernes a las 21.30, el Millonario se medirá con el Decano por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. 24 futbolistas llegaron a la provincia norteña con tres regresos y algunas bajas obligadas: Jonatan Maidana, Elías Gómez y Tomás Castro Ponce están entre los convocados. Enzo Díaz y Enzo Pérez no podrán jugar debido a la acumulación de amarillas; ambos se hicieron amonestar para asegurarse su presencia en el Superclásico. Paulo Díaz tampoco estará por la lesión que sufrió ante Independiente.

  Tucumán acumula 29.000 casos de dengue

Atlético Tucumán se despegó de la anteúltima posición con el triunfo del lunes frente a la Academia. Con esa victoria logró llegar a los 13 puntos y le sacó tres al Rojo, que tiene 10. Unión cierra la tabla con 8 unidades.

El partido se jugará en el estadio José Fierro, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por ESPN Premium.

  Accidente fatal en San Pedro: Una mujer de 83 años perdió la vida y un hombre de 82 años se encuentra internado en el Hospital Padilla

Posible formación de River para enfrentar a Atlético Tucumán
Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro; José Paradela, Santiago Simón, Pablo Solari; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Posible formación de Atlético Tucumán para enfrentar a River
Tomás Marchiori; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia. DT: Lucas Pusineri

  El vicegobernador visitó la Fundación "Lazos de Luz" y apoyó un proyecto para acompañantes terapéuticos

TN

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE