5 recomendaciones para comprar en el Hot Sale 2023

5 recomendaciones para comprar en el Hot Sale 2023
Compartir en:

El Hot Sale 2023, evento comercial organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), llegará a las principales tiendas online del país este lunes con más de 16.000 ofertas en todos los rubros y más de 900 empresas adheridas.

Sin embardo, entre tantos productos y tiendas disponibles, puede ser difícil encontrar las mejores ofertas. Incluso, uno de los principales problemas de este tipo de eventos comerciales online son las estafas virtuales.

Para evitar estos inconvenientes, seguí los cinco consejos más importantes para comprar de manera segura y conveniente en este Hot Sale 2023.

Hot Sale 2023: 5 consejos para comprar mejor
Registrarse con tiempo y comprar en tiendas oficiales
Una de las mejores maneras para asegurarse tener todas las novedades de las ofertas es registrarse en el sitio oficial de Hot Sale antes de las 00.00 horas del 8 de mayo y llegar a la fecha de inicio del evento con toda la información a disposición.

  Atentado a la AMIA: el gobierno argentino pidió la detención internacional del ministro del Interior de Irán

En ese sentido, por seguridad, revisar en la página cuáles son las marcas adheridas al Hot Sale e ingresar a ellas desde ahí para no entrar a una página falsa.

Atención antes de comprar indumentaria y calzado
A la hora de comprar indumentaria y calzado es importante tener en cuenta: usar filtros de talle, color y estilo. Hacer uso de la sugerencia de calce y horma.

Además, chequear con detenimiento los talles y tener a mano un centímetro para poder tomar las medidas y asegurarte que el talle sea el indicado.

Registrarse y usar páginas oficiales
Para acelerar el proceso de compra, registrase en los sitios de las empresas participantes. Una vez comprado el producto, el seguimiento será directamente a través del código que la empresa lo proporcionó. En caso de algún inconveniente, comunicarse directamente con la empresa.

  Marcha nacional universitaria: “Hay que cuidar la educación pública" dijo Jaldo

Comprar en el momento pero con prudencia
Al ser un evento comercial tan masivo, es posible que los productos de mayor interés se terminen rápido. Es por esto que se recomienda que los productos más solicitados se compren en el momento. Sin embargo, también es importante detenerse a analizar las opciones de pago y otras ofertas posibles antes de hacer la compra.

Hot Sale 2023: todas la información
El Hot Sale contará en esta onceava edición con 959 marcas participantes, dentro de las cuales hay 97 marcas que participarán por primera vez para formar parte del gran evento y ofrecer sus descuentos. Del total de marcas participantes, 212 son empresas radicadas en el interior del país, destacándose Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Mendoza como las provincias con mayor participación.

  El salario pretendido por los argentinos ya supera los 700.000 pesos, pero pierde ante la inflación

“Nos llena de satisfacción poder llevar a cabo una nueva edición de Hot Sale. Este año quisimos darle una mayor visibilidad a los emprendimientos además de trabajar para mejorar la experiencia de los usuarios que busquen ofertas y que puedan encontrarlas en un único lugar. Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, invitamos a registrarse en el sitio oficial de Hot Sale y suscribirse a las notificaciones para estar al tanto de las novedades de los tres días del evento” comentó Andrés Zaied, Presidente de la CACE.

Ámbito

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE