El insólito pedido de Maratea para los hinchas de Independiente que no colaboraron

El insólito pedido de Maratea para los hinchas de Independiente que no colaboraron
Compartir en:

En una serie de stories que subió a su cuenta de Instagram, Santiago Maratea hizo un increíble pedido para los hinchas de Independiente -y de todos los clubes- que quieran aportar a la causa del Rojo. El influencer pidiò a los hinchas de los clubes que se endeuden -a través de un crédito de Mercado Pago- para poder llegar al número en la colecta de Independiente.

A través de una publicación en sus redes sociales, Maratea invitó a sus usuarios a endeudarse para pagar en la colecta que tiene para Independiente. En una insólita publicación, escribió: «Los que quieren poner pero no tienen plata ahora, si tenès mercado pago podes entrar al link que subo yo y poner la opción ‘mecado crédito’ y mercado pago te presta la plata y la devolvés en un mes». Lo insólito es que, además, sostiene que «tira la data por si sirve». Con respecto a este tema, vale decir que Mercado Pago devuelve el dinero, pero con un interés que, además, es discrecional con respecto a lo que cada uno tiene que devolver.

  ATE amenaza con cortar rutas para bloquear la llegada de Javier Milei al Foro Llao Llao

La explicación de Santi Maratea sobre su parte del dinero de la colecta de Independiente
En varias stories, Santiago realizó diversos posteos contando la difícil situación en la que se encuentra el club de Avellaneda, para luego contestar preguntas de distintos usuarios. Una de las consultas que contestó fue sobre lo que le correspondía de la recaudación total. «5% de 20 palos verdes, 400 millones de pesos serían… ¿Cuánto es de gastos y cuánto te llevás?», fue la pregunta que decidió contestar. «Me parece un poco invasiva la pregunta, Lautaro. Pero te la voy a responder igual», respondió.

  Horror en Santiago del Estero: asesinaron a un hombre a 40 puñaladas

«Yo me llevo el 5% y el resto de los gastos la verdad que no lo sé. Se los averiguo, o sea los gastos de abogados, contadores, auditores, escribanos, trámites… Se los averiguo. Pero sigue siendo el 5%. Es como que te diga que lo mío más todos los otros gastos es el 5,8%. Estoy redondeando para que entiendas», comenzó diciendo.

  Se realizó el primer embarque de arándanos a través del Paso San Francisco

Luego, dio un ejemplo del monto que le tocaría en el caso de juntar determinado número: «Pero sí. Si juntáramos 20 millones de dólares al MEP, porque si vas al oficial son menos pesos también». «Esa es la verdad, yo estoy tan ‘sorpresa’ como todos ustedes. Me enteré de esto firmando el fideicomiso», cerró.

ElDestape

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE