Encuentran un cuerpo dentro de un tanque cisterna en Chacabuco primera cuadra

Encuentran un cuerpo dentro de un tanque cisterna en Chacabuco primera cuadra
Compartir en:

Debido al avanzado estado de descomposición, no se pudo proceder a la identificación. Se realizará la autopsia correspondiente y una nueva intervención en la escena, en busca de más datos.

El hecho se registró en una propiedad ubicada en calle Chacabuco primera cuadra. Obreros que habrían ingresado en horas del mediodía se habrían dado con el hallazgo.
Interviene en el hecho la Unidad Fiscal de Homicidios II, actualmente a cargo de Ignacio López Bustos. Por parte de la Fiscalía se trasladaron hasta ese lugar el auxiliar de fiscal, Miguel Esteban Fernández, Eduardo Ricciuti y Nicolás Ramasco Padilla, para supervisar las diferentes medidas investigativas. En ese sentido, dieron intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal.
De acuerdo a las primeras informaciones, tras recibir esa información, el personal policial del Distrito Urbano I se desplazó hasta ese sector para preservar el lugar del hecho hasta la llegada del personal de la Fiscalía.
Las fuentes del caso indicaron que están realizando diferentes medidas para llegar al esclarecimiento del suceso, como pericias por parte del ECIF, toma de declaraciones, y relevamiento de cámaras de seguridad, entre otras acciones.

  Subsidio de Salud: Trabajan para que Tucumán implemente la receta digital

MPF

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE