Violencia contra su exesposa: condenaron a «La Mole» Moli, pero no irá a prisión

Violencia contra su exesposa: condenaron a «La Mole» Moli, pero no irá a prisión
Compartir en:

La Cámara 12ª del Crimen de Córdoba condenó al ex boxeador, Fabio «La Mole» Moli, a 2 años y 2 meses de prisión en suspenso luego de haberlo encontrado culpable del delito de «coacción» en una causa originada por la denuncia de su exesposa, Marta Galeano, quien lo acusó de haber ejercido violencia machista contra ella, «incluyendo lesiones y coacción».

No obstante, a pesar de la condena, «La Mole» no irá a prisión.

El veredicto llega tras una larga batalla legal en la que Galeano ha defendido su posición y ha hecho valer sus derechos. Los detalles de la acusación incluyen episodios de violencia física y emocional que, según ella, formaron parte de su relación con Moli.

  Milei tiene una imagen positiva del 47%, pero el 60% cree que hay un manejo inadecuado de la epidemia de dengue

Por su parte, el exboxeador aceptó los cargos y expresó su conformidad con la sentencia: “Ya se terminó, ya se acabó. Me voy a mi casa a seguir ‘laburando’, porque tengo que mantener a mi familia. Ustedes ya escucharon lo que dije. Completamente de acuerdo con la sentencia”, declaró el expúgil ante los medios tras conocer la decisión de la Cámara.

  Se realizó el primer embarque de arándanos a través del Paso San Francisco

Por su parte, el fiscal Mariano Antuña admitió en Cadena 3 que el fallo está en sintonía con lo que había solicitado el Ministerio Público. «De los tres delitos que quedaban vigentes, yo había solicitado la condena por los dos delitos de coacción y la absolución por duda por el delito de violación de domicilio», indicó.

Y explicó que, en ese sentido, el fallo hizo lugar a las peticiones del Ministerio Público. «Acá había tres pedidos distintos. La defensa pedía la absolución de todo; el querellante particular, por la violación de domicilio, había pedido la condena por ese delito y, en definitiva, el tribunal acogió los planteos de este Ministerio Público, imponiéndole unos meses menos de pena», argumentó.

  Abrieron una investigación judicial por el hackeo a la base de datos de licencias para conducir

Por último, al ser consultado sobre si estaba conforme con el fallo, contestó: «Sí, absolutamente».

https://twitter.com/Intrusos/status/1663218454214631427?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1663218454214631427%7Ctwgr%5E7afddb07434085a35d93a06b3d8d8454f8ca8f6b%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cadena3.com%2Fnoticia%2Fsiempre-juntos%2Fviolencia-contra-su-exesposa-condenaron-a-la-mole-moli-pero-no-ira-a-prision_359304
Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE