Roberto Sánchez denunció en la Justicia Federal la entrega de drogas a cambio de votos

El candidato a gobernador por Juntos por el Cambio (JxC), Roberto Sánchez, formalizó esta mañana una presentación ante la Justicia Federal para denunciar la presunta entrega de drogas a cambio de votos a favor del oficialismo.
Se solicitó al Ministerio Público que «se investigue la probable comisión de los delitos de tráfico y comercialización de estupefacientes».
Del escrito, que fue dirigido a la Fiscalía Federal de turno, participaron otros tres referentes de la coalición opositora: el ex senador radica José Cano, la ex concejal de la Coalición Cívica-ARI, Sandra Manzone, y el dirigente de la UCR Leandro Argañaraz, con el patrocinio del abogado Daniel Ponce.
Se informó que se adjuntó al escrito un pendrive con fotos y videos aportados por vecinos de Alberdi
Sánchez, Cano, Manzone y Argañaraz explicaron en la presentación que vecinos de la localidad de Alberdi aportaron «diversos videos» que habrían sido difundidos a través de las redes sociales.
Estos archivos, aseguraron, «han dejado registrados graves hechos de violencia y situaciones de peligrosidad generadas a partir del desarrollo de estas actividades ilícitas».
«Tales videos han captado el airado reclamo de vecinos a autoridades municipales de Alberdi en el propio edificio municipal y frente a autoridades policiales, a los que se indican (sic) como directos responsables o facilitadores de los hechos denunciados», agregaron los denunciantes.
LosPrimeros