Se presentó en la Legislatura un proyecto para beneficiar a los adjudicatarios de los planes de ahorros
Daniel Deiana, autor de la iniciativa, señaló que el objetivo es evitar que muchos tucumanos sufran embargos y secuestros hasta que la justicia resuelva la cuestión de fondo. Regino Amado se comprometió a que el mismo sea tratado a la brevedad en el recinto legislativo.
El vicepresidente 1°, Regino Amado, acompañado por el parlamentario Daniel Deiana y el dirigente, Santiago Cano, se reunieron esta mañana con damnificados de planes de ahorro en el hall de la Legislatura, donde presentaron un proyecto de ley que será llevado al recinto legislativo para evitar secuestros y embargos judiciales.
En dialogo con la prensa, el legislador Deiana contó que: “Ante la imposibilidad de muchos adjudicatarios de seguir pagando las elevadas cuotas de los planes de ahorros surgió la iniciativa de presentar un proyecto de ley que tiene como objetivo evitar que muchos tucumanos sufran embargos y secuestros, hasta tanto la justicia resuelva la cuestión de fondo. Desde la Legislatura nos comprometimos a trabajar para ayudar y acompañar a toda esta gente que necesita tener la tranquilidad, que las cuotas no se incrementen de manera desmesurada”.
Finalmente , el vicepresidente , Regino Amado se comprometió ante los damnificados de los planes de ahorro a que el proyecto sería tratado de inmediato en el recinto legislativo.