Momentos de tensión en el Centro de Cómputos durante la madrugada
En el centro de cómputos de datos oficiales, dispuesto en el hotel Sheraton por la Junta Electoral Provincial, se vivieron momentos de tensión durante la madrugada.
Los candidatos a gobernador y vice por Juntos por el Cambio (JxC), Roberto Sánchez y Germán Alfaro, respectivamente, acompañados por decenas de dirigentes y candidatos, se presentaron en el lugar y pidieron explicaciones de «por qué se había parado la carga de datos», en particular, sobre los votos de San Miguel de Tucumán para autoridades de la Intendencia. Allí, hubo empujones y malestar.
Los integrantes del frente opositor se movilizaron hasta avenida Soldati y Haití para pedir aclaraciones a las autoridades del organismo, luego de esperar el escrutinio de las elecciones provinciales en la sede de la Municipalidad capitalina, en 9 de Julio y Lavalle.
En el hotel Sheraton también se presentó el candidato a legislador Mario Leito y el parlamentario Eduardo Bourlé, entre otros dirigentes del oficialismo. Esto no hizo más que incrementar la tensión entre los dirigentes, que se cruzaron en discusiones subidas de tono.
La Gaceta