El Ministerio de Desarrollo Social confirmó el pago del bono para Potenciar Trabajo

El Ministerio de Desarrollo Social confirmó el pago del bono para Potenciar Trabajo
Compartir en:

Desde la página oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social se confirmó el pago del bono extraordinario para titulares del programa Potenciar Trabajo, quienes también cobrarán sus haberes este miércoles 5 de julio.

En paralelo, la cartera a cargo de Victoria Tolosa Paz avanza con la entrega de otras ayudas económicas como la Tarjeta Alimentar para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE) de Anses.

  El exorbitante precio de las entradas para la final de la Copa América 2024

Potenciar Trabajo
El programa de Potenciar Trabajo es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social y busca mejorar el empleo y crear nuevas oportunidades productivas, ofreciendo un apoyo económico equivalente a la mitad de un Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM) a personas que finalicen estudios, reciban formación laboral o se capaciten en oficios.

Cuándo se paga el bono de Potenciar Trabajo
Los titulares de Potenciar Trabajo podrán acceder en julio a un bono extraordinario con un monto de $21.996, que según lo publicado por la cuenta oficial de la cartera de Desarrollo Social, se estaría pagando en el transcurso del mes.

  Di María: “No estoy preparado para mi último partido en la Selección, pero ya es el momento”

Cuánto cobra Potenciar Trabajo en julio 2023
Los titulares de Potenciar Trabajo recibirán un bono de $21.996 sumado a $43.993 del programa, por lo tanto, la cifra total es de $65.989 a cobrar en julio 2023.

  Javier Milei vuelve a viajar a EEUU: participará de una conferencia con multimillonarios

¿Cuándo cobra Potenciar Trabajo en julio 2023?
Los $43.993 del Potenciar Trabajo se acreditarán el 5 de julio. En tanto, el bono no se pagará junto a los haberes mensuales e impactará en el transcurso del mes.

BAE

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE