Presentan a Lionel Messi en Inter Miami: todo lo que hay que saber de la llegada del astro argentino a la MLS

Presentan a Lionel Messi en Inter Miami: todo lo que hay que saber de la llegada del astro argentino a la MLS
Compartir en:

Lionel Messi será presentado en Inter Miami este domingo en un marco de locura que se espera en la ciudad del estado de Florida y ya se conocen algunos detalles de lo que será el show que se armará en el DRV PNK Stadium. Mientras tanto, el rosarino espera por terminar de cerrar algunos detalles de su contrato y empezar a entrenarse con sus nuevos compañeros.

El equipo que contrató a Gerardo Martino para que sea el nuevo entrenador espera por el capitán de la Selección Argentina para terminar cerrar los últimos detalles del contrato hasta hacer la presentación oficial en las redes sociales y a la espera de presentarlo en la cancha del equipo de la MLS.

A la espera de este domingo, David Beckham habló en ESPN con Esteban Edul y dijo que “no sabe” cuándo será la llegada de Messi.

Por lo que trascendió, la presentación de Leo será en el estadio de Inter Miami el próximo domingo entre las 19 y las 21 horas, aún no está confirmado. “El evento contará con entretenimiento, discursos sobre el campo y más. Se anunciarán más detalles más cerca de la fecha del evento”, señaló el club en un comunicado.

  El video especial de la Selección Argentina por el Día de la Independencia

Este jueves comenzó a entrenarse con sus nuevos compañeros y aguardan por la llegada de Sergio Busquets, que seguramente aterrizará en Fort Lauderdale Executive Airport este sábado, y Jordi Alba para hacer la presentación de todos los cracks juntos.

Según múltiples fuentes, el club y la MLS también están en conversaciones con Fox y Univision para transmitir una parte de la ceremonia durante el medio tiempo de la final de la Copa Oro , que se lleva a cabo al mismo tiempo en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

Cabe recordar que la MLS es transmitida a través de Apple TV y tiene un season pass que se paga siempre antes del inicio de la temporada, un formato similar al de la NBA.

CÓMO SERÁ LA PRESENTACIÓN DE LIONEL MESSI EN INTER MIAMI
El gran evento, conocido como The Unveil, se estará realizando el 16 de julio a partir de las 20 horas de Miami (21:00 hora argentina) en el DRV PNK Stadium. Estarán participando autoridades locales, junto a cerebritis.

El domingo se esperan 20 mil personas en el DRV PNK Stadium y habrá una fiesta con todos los colores. Se espera un show de fuegos artificiales y podrían tocar algunos artistas, aunque todavía no hay nada confirmado. De hecho, uno de los nombres que circuló en las últimas horas, es Bad Bunny.

  La Selección argentina se mide ante Canadá por un lugar en la final de la Copa América

CÓMO ES EL DRV PNK STADIUM, EL ESTADIO DONDE PRESENTARÁN A MESSI
El Inter Miami es un club muy nuevo para la MLS, nacido en 2018, y cuenta con un estadio con pocas localidades a comparación de las grandes canchas donde Messi ha jugado durante toda su carrera. Sin embargo, David Beckham y compañía, ya comenzaron a prepararse para agrandar todo pensando en los miles de fanáticos que se podrán acercar a ver al argentino.

Por el momento, agregaron tribunas en las esquinas sureste y noreste para acomodar la demanda adicional para los próximos partidos. Los tickets cuestan 200 dólares (alrededor de 98 mil pesos) para Inter Miami vs. Cruz Azul el 21 de julio y 145 dólares (alrededor de 71 mil pesos) para el segundo partido de Leagues Cup el 25 de julio entre Inter Miami y Atlanta United.

CÓMO SERÁ EL CONTRATO DE MESSI EN INTER MIAMI
Firma por dos años, con la opción de una temporada más, donde ganará entre USD 50 millones a 60 millones. Con esta base ya definida, el equipo que tiene entre sus dueños a David Beckham ya sedujo al astro y capitán argentino para mudarse a los Estados Unidos.

  Nuevo blooper de Biden: confundió a Zelenski con Putin durante una conferencia de la OTAN

Otro de los beneficios que tendrá el rosarino es que además del contrato, le ofrecen acciones del club. También se le estará abriendo un nuevo mercado en cuanto al merchandising y contratos publicitarios.

LA LOCURA DE LOS ARGENTINOS EN MIAMI POR LIONEL MESSI
Lionel Messi decidió ir a cenar a un restaurante de Miami y no pasó desapercibido. La primera salida nocturna generó este jueves un video viral de un fanático que lo besó mientras posaba a su lado cuando se iba del lugar junto a su familia.

“Te amo para siempre”, escribió Juan Pablo Fernández a través de su cuenta de Instagram. En una de sus historias compartió la captura de pantalla del momento clave de su encuentro con el capitán de la selección nacional que salió campeona del Mundial de Qatar 2022.

El contador mendocino le pidió una foto a Messi mientras estaba filmando con su celular. La “Pulga” accedió de inmediato y se llevó un beso sorprendente en la mejilla. La grabación se convirtió en una muestra más del furor que generó el rosarino desde que anunció su incorporación a Inter Miami.

VíaPaís

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE