Despiden a Morena en la casa de su papá, en medio del dolor y la conmoción

Despiden a Morena en la casa de su papá, en medio del dolor y la conmoción
Compartir en:

Hoy por la mañana, el cuerpo de Morena Domínguez, la niña de 11 años asesinada por motochorros en Lanús Oeste, continuaba siendo velado en la casa de Hugo, su padre, en la calle Itapirú, a cinco cuadras de la Escuela N°60, donde sufrió el asalto que le costó la vida ayer por la mañana, mientras llegaba a la escuela.

La hermana de la víctima había convocado a amigos y vecinos del barrio de Villa Giardino por Instagram para que se acerquen al lugar. Allí colgaron dos coronas en la reja, con otras dos que rodearon el cuerpo. Hugo, su padre, está allí, lo mismo Bruno, su hermano, jugador de las inferiores de Huracán. Su abuelo materno llora, puede oírselo desde la calle.

  Massa: "Se va a notar fuerte la recuperación del ingreso"

Uno a uno, los vecinos ingresan para dar sus respetos. El silencio es notable, lo mismo el frío y el viento. Un grupo de personas llegó con una bandera, una sábana escrita con aerosol que expresó lo sencillo: “Justicia por Morena”.

Una mujer del barrio que conoció a la niña aseguró ante la consulta de Infobae: “Vivimos con miedo, estamos pendientes todo el tiempo de las motos”. “Morena iba y venía”, afirmó. Luego ingresó a la casa para dar su pésame. Luego, llegó un grupo de miembros de la UTEP, la Unión de Trabajadores de la Economía Popular, el sindicato donde trabaja Hugo. En una de las esquinas aledañas, doce cámaras de televisión se encuentran apostadas con sus cronistas.

  Aumento de octubre para empleadas domésticas: cómo queda la escala salarial

El velatorio continuará pasado el mediodía. Todavía se desconoce en qué cementerio será sepultada.

Infobae

Compartir en: