Jaldo recibió en la Legislatura a la candidata a Decana de UTN, Rosana Hadad Salomón

Jaldo recibió en la Legislatura a la candidata a Decana de UTN, Rosana Hadad Salomón
Compartir en:

El gobernador electo, CPN Osvaldo Jaldo, recibió a Rosana Hadad Salomón, candidata a decana de la Universidad Tecnológica Nacional, en la H. Legislatura de Tucumán y mantuvo una reunión junto a integrantes del Consejo Superior de la casa de altos estudios. Hadad Salomón es la candidata del oficialismo para suceder al actual decano Fabián Soria. Cabe destacar que participaron de la reunión, el Vicepresidente Primero de la HLT Regino Amado; Fabián Soria Ministro de Obras Públicas; el candidato a vicedecano Ing. Luis García; la apoderada de la agrupación MIR, Noemi Murillo; el Director del Dpto. De Sistemas, Ing. Nasrallah; entre otros.
Jaldo y Hadad Salomón coincidieron en la importancia de la educación pública como herramienta de movilidad social y la necesidad de defenderla como un derecho adquirido de todos los argentinos.
Además, hablaron del rol de la universidad como formadora de profesionales y las necesidades del mercado laboral marcado por el desarrollo tecnológico.
La Asamblea de elección de autoridades se realizará el próximo viernes 25 en la sede de Rivadavia 1050 de San Miguel de Tucumán.
En declaraciones a la prensa, Rosana Hadad Salomón, enfatizó: “Fue muy positiva la reunión porque coincidimos con el Vicegobernador en que la universidad seguirá contribuyendo a nuestra provincia trabajando juntos”.

  La Provincia sancionó a EDET por $233 millones por incumplir con el servicio de energía

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE