Netflix aumenta otra vez sus precios en la Argentina: ¿cuánto sale un plan básico?

Netflix aumenta otra vez sus precios en la Argentina: ¿cuánto sale un plan básico?
Compartir en:

Netflix informó un nuevo incremento en los planes mensuales en nuestro país. A dicho aumento hay que sumarle los impuestos, dado que el comprador realiza la operación en dólares.

Los precios pueden variar si el titular tiene cuentas compartidas con otra persona que viva en una casa diferente a la suya. Luego de la devaluación de agosto la suba llega hasta un 60%.

Cuánto salen los planes en septiembre
Plan básico: $1.699 (antes salía $900, 39,4% de aumento)
Plan estándar: $2.799 (antes costaba $1.699, 39,3% de aumento)
Plan premium: $3.999 (antes costaba $2.399; 60% de aumento)
Cuánto cuesta compartir cuentas de Netflix
La empresa fundada el 29 de agosto de 1997 cobra $699 mensual extra por cada miembro adicional, solamente en plan estándar y premium. A ese valor hay que adicionarle el 74% de impuestos (IVA, PAIS, AFIP), por lo tanto, el costo a sumar será de $1.216,26 por cada usuario a quien le compartimos la cuenta.

  Luto en el motociclismo: murió Lorenzo Somaschini, el piloto argentino de 9 años que había sufrido un accidente en Brasil

Pero… si le sumamos los impuestos, ¿Cuánto nos sale una cuenta de Netflix?
El plan básico ronda los $2.896,26. Solo puede usarse en un dispositivo. Viene con resolución HD. Por su parte, el estándar sale alrededor de $4.896,26, el cual brinda resolución Full HD y tiene la posibilidad de ser usado en dos pantallas.

  Los gobernadores buscan definir una estrategia común antes de la votación de la Ley Bases en Diputados

Si el cliente quiere contratar el paquete premium, tendrá que pagar $6.958,26. Los dispositivos para aprovecharlo en simultáneo son cuatro y ofrece la mejor resolución: 4K HDR.

Los costos de HBO Max, Amazon Prime Video y Star+ y Disney+
El servicio estándar de HBO Max (creada el 27 de mayo de 2020 durante la pandemia) sale $1216,26, con impuestos incluidos. Viene con contenido 4K y se pueden ver series y películas en tres pantallas al mismo tiempo.
Disney+ y Star+ son dos compañías que pueden adquirirse por separado. Si se compra el Combo+ se abona por ambas $1999. Además, mediante la app de Mercado Libre, si el comprador opta por el nivel 6 de $999 mensuales, el pack es gratis.
Con impuestos también contemplados, Amazon Prime Video cuesta $1.009,26.
Paramount+ ronda los $599.
Pluto TV (donde se transmitió las 24 hs Gran Hermano) es totalmente gratuita, aunque tiene algo de publicidad.

  ANSES: Cronograma de pagos miércoles 19 de junio

NA

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE