Hirió a dos policías para encubrir a dos sospechosos

Hirió a dos policías para encubrir a dos sospechosos
Compartir en:

En una maniobra peligrosa una joven hirió con una punta a dos efectivos que perseguían a dos hombres armados.
La situación ocurrió en las primeras horas de este sábado, mientras un equipo de Patrulla Motorizada Las Talitas realizaba recorridos preventivos en calle 18 y 7 en Villa Mariano Moreno. En esas circunstancias los empleados policiales divisaron a dos hombres a bordo de una motocicleta y notaron que el acompañante esgrimía un arma de fuego lo que alertó a los empleados policiales, quienes iniciaron un seguimiento a distancia.
Al llegar a la intersección de calles 15 y 22 los efectivos advierten que los sospechosos se dirigen hacia un grupo de personas que se encontraba en la vereda y ambos ingresan a una vivienda.
De inmediato estas personas comenzaron a insultar a los policías y una joven extrajo un elemento punzante de entre sus ropas y atacó a los efectivos, quienes resultaron con lesiones cortantes en sus manos.
Sin embargo, los uniformados lograron aprehender a la joven, que fue trasladada hasta la dependencia policial en calidad de demorada. Así lo informó el subcomisario Rodrigo Giúdice.

  Villa Obrera: Atrapan a dos mujeres con más de 140 dosis de cocaína en la vía pública

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE