San Cayetano: Secuestran estupefacientes durante un allanamiento

San Cayetano: Secuestran estupefacientes durante un allanamiento
Compartir en:

En el ámbito de la investigación de un intento de homicidio, efectivos de Comisaría San Andrés concretaron medidas judiciales que culminaron con el secuestro de estupefacientes, y un hombre mayor de edad demorado por este motivo.
Según informó el subcomisario Adrián Onaindia, los allanamientos tuvieron lugar este sábado en horas de la mañana, en dos viviendas cercanas, ubicadas en pasaje Sin Nombre entre calles Belisario López y Thomas Edison en el barrio San Cayetano.
En uno de los inmuebles se produjo el secuestro de 14 bochitas de marihuana y de una bolsa que contenía 20 gramos de picadura de las flores del mismo vegetal, pero sin fraccionar. Su hallazgo fue comunicado a la UFINAR y el peritaje estuvo a cargo de Personal de la Didrop Capital.
Según informaron los efectivos, en ese lugar reside una persona con antecedentes por narcomenudeo, y el pesaje total de las sustancias encontradas allí fue de 33 gramos.
Las novedades fueron comunicadas a la Fiscalía Interviniente y a la Ufinar, ya que además en ambos domicilios se secuestraron diversos elementos de interés para la causa de origen y la iniciada a partir del hallazgo de marihuana, como balanzas de precisión, cartuchos de armas de fuego, celulares de dudosa procedencia y una motocicleta entre otros.
Asimismo, colaboraron con el procedimiento Personal de Sección Guardia de Infantería de la Unidad Regional Este y de Comisaría Los Bulacio.

  Delfin Gallo: Secuestran drogas en un allanamiento y aprehenden a varias personas

Télam

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE