Convocan a hinchas a sumarse a la película de la Selección campeona en Qatar: cómo participar

Convocan a hinchas a sumarse a la película de la Selección campeona en Qatar: cómo participar
Compartir en:

La Selección campeona del mundo en Qatar 2022 marcó un nuevo hito en la historia del fútbol. Para su primer aniversario, se estrenará una película para conmemorar el logro: “Muchachos, la película del Mundial”. La producción llegará a los cines en la semana del 18 de diciembre de este año, fecha en la que en 2022 Lionel Messi y compañía levantaron el título. El título de Pampa Films contará con el relato de Hernán Casciari y el guión del periodista Ernesto Tenembaum.

  Se acerca Navidad y preocupan las expectativas de ventas de juguetes

Lo curioso de esta propuesta es que quienes llevan adelante la película convocaron a los hinchas a formar parte de la misma, con videos que serán utilizados para recopilar fragmentos que demuestren la pasión argentina.

“Queremos revivir en la pantalla grande esos 30 días de emociones inolvidables”, dijo el productor Agustín Bossi. “La sala se va a sentir como una cancha”, indicaron.

Cómo participar en “Muchachos, la película del Mundial”
“A las miles de cámaras que registraron cada jugada, estamos sumándoles las reacciones de la hinchada”, declaró el productor de la producción, Eddie Fitte.

  El ministro de Economía anunciará mañana a las 8 las primeras medidas

“Pero ya no solo las de Lusail, sino de esos estadios domésticos que se armaron en cada living. Entre amigos, amigas, familias y vecinos”, agregó. De ese modo, la producción convocó a los hinchas a que envíen esos videos para que sean parte del proyecto audiovisual.

“El partido no solo se juega en la cancha, se juega en cada cábala, en cada asiento que se respetó, en cada palabra que no se dijo, en cada ritual que siguió a rajatabla”, señaló Fitte.

  ANSES: cronograma de pagos para este miércoles 6 de diciembre

La iniciativa busca que manden reacciones a los goles desde Qatar o desde las casas, abrazos y festejos, entre otras cosas. El formato solicitado es horizontal y bajo la mejor calidad posible, aunque también aceptarán opciones verticales. Quienes deseen enviar su video, lo pueden hacer en el siguiente enlace, donde tendrán que completar un breve formulario. (

NA

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE