Elecciones 2023: Bullrich en su cierre de campaña afirmó que «el cambio tiene más fuerza que el kirchnerismo»
Con la presencia del ex mandatario Mauricio Macri, la candidata Patricia Bullrich, encabezó el cierre de campaña de Juntos por el Cambio en Lomas de Zamora, de cara a las elecciones 2023. «Esta vez, por primera vez en 40 años de democracia, el cambio tiene más fuerza que el continuismo», afirmó Bullrich en el acto que se realizó en la plaza Raúl Alfonsín del distrito del conurbano, para luego destacar que su espacio tiene «diez gobernadores, más de 500 intendentes, legisladores que van a acompañar las leyes».
También, la ex ministra de seguridad volvió a amenazar a líderes sindicales, para apuntar contra sus dos adversarios presidenciales, Sergio Massa de Unión por la Patria y Javier Milei de La Libertad Avanza. «Siempre luché frente a las mafias. Los conozco bien a los Moyano, que están del lado de Massa, y los Barrionuevo, que están del lado de Milei», amenazó. Interactuando con el público, afirmó que con la alianza con el líder de los Gastronómicos, el líder de LLA «tiene la casta adentro».
Bullrich además repudió los dichos del economista de cabecera de Milei, Alberto Benegas Lynch (hijo), que en el acto de cierre de campaña de LLA propuso romper relaciones con el Vaticano.
«Su maestro dijo que iban a romper con el Vaticano porque no le gusta el Papa. ¿En qué país estamos? ¿Qué es la política internacional? Nosotros tenemos al presidente que condujo el G20, que fue un orgullo. Dicen que quieren romper con Brasil, dejar de comerciar con China y romper con el Vaticano, justo cuando hay un Papa argentino, nos guste o no ¿Podemos romper con el Vaticano justo ahora? ¡Qué ideas tiene esta gente!», exclamó. También volvió a repudiar la propuesta de Milei de discutir la venta de órganos.
Junto a la plana mayor de Juntos por el Cambio, Bullrich afirmó que su eventual gobierno le dirá “basta» a «los gerentes de la pobreza», los «piquetes, «planes eternos», ya que «tendrán un tiempo, serán formados y a trabajar”.
«Esta es la penúltima estación, la última es ganando el ballotage y la presidencia», lanzó, para luego corregirse: «En primera vuelta quizás».
El Destape