Fernández garantizó que desde el lunes trabajará con Milei para una «transición ordenada»

Fernández garantizó que desde el lunes trabajará con Milei para una «transición ordenada»
Compartir en:

El presidente Alberto Fernández sostuvo este domingo que «el pueblo ha expresado su voluntad» al darle la victoria a Javier Milei y señaló que «confía» en que «mañana mismo» podrá empezar a trabajar en la transición con el mandatario electo de La Libertad Avanza (LLA).

También agradeció a Sergio Massa y Agustín Rossi, que integraron la fórmula oficialista, por la campaña y el trabajo «realizado» y agregó: «Junto con la enorme fuerza de la militancia, su gran capacidad y amor por la patria han hecho que gran parte del país los haya acompañado».

  Las ventas minoristas pymes cayeron 21,9% anual en junio y acumulan baja del 17,2% en 2024

«El pueblo ha expresado su voluntad. Millones de argentinas y argentinos concurrieron a votar y definieron el destino de la patria por los próximos 4 años», sostuvo el Presidente en sus redes sociales, y añadió: «Soy un hombre de la democracia, y nada valoro más que el veredicto popular. Confío en que mañana mismo podamos empezar a trabajar con Milei para garantizar una transición ordenada».

  La CGT se reúne para evaluar los pasos a seguir después de promulgación de la Ley Bases

Además, señaló que, por su parte, seguirá «trabajando para fortalecer la democracia y las instituciones de la república, en unidad con todos los sectores que integran el movimiento nacional que siempre luchará por una patria justa, libre y soberana».

Milei se imponía esta noche con el 55,80 por ciento de los votos sobre Massa, que obtiene el 44,19, escrutado el 94,09 por ciento de los sufragios, de acuerdo con cómputos oficiales del recuento provisorio.

  Dos hombres viajaban en un colectivo con más de 200 cápsulas de cocaína en el estómago: fueron detenidos

Télam

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE