Investiga la muerte de un hombre en Las Talitas

Investiga la muerte de un hombre en Las Talitas
Compartir en:

Fue encontrado sin vida en el interior de la habitación que ocupaba como inquilino en avenida William Cross y pasaje Granaderos. Interviene la Unidad Especializada de Homicidios de feria que conduce el fiscal Carlos Sale.

Este sábado 6 de enero, por la tarde, la Unidad Fiscal de Homicidios de feria del MPF, que dirige Carlos Sale, solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) en un domicilio ubicado entre avenida William Cross y pasaje Granaderos en Las Talitas.
Según las primeras averiguaciones, fue hallado el cuerpo de un hombre (de 68 años, de profesión gendarme) en el interior de la habitación que ocupaba como inquilino. Presuntamente habría sido agredido con un elemento duro y romo (se trataría de un adoquín). En tanto, las tareas en el lugar fueron supervisadas por el Fiscal y la auxiliar de fiscal, Luz Becerra. También estuvieron efectivos de la comisaría de El Colmenar participando de las medidas. “El personal del ECIF habría encontrado sangre en la habitación y en la almohada. Los autores estarían identificados y se los está buscando. Por lo tanto, se está investigando un posible homicidio”, adelantó Carlos Sale.

  Capturan a un delincuente que se encontraba prófugo de la Justicia
Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE