Barrio Alejandro Heredia: Investigan la muerte de un presunto ladrón

Barrio Alejandro Heredia: Investigan la muerte de un presunto ladrón
Compartir en:

Se trata de un joven de 24 años que habría intentado robar una motocicleta. Un policía se encuentra en grave estado, luego de recibir un disparo en el pecho, tras el violento asalto.

La Unidad Fiscal de Homicidios de Feria, a cargo de Carlos Sale, intervino en un hecho de sangre ocurrido en la noche de 14 de enero, en la vereda de una despensa ubicada en el Barrio Alejandro Heredia, en el que resultó gravemente herido de un disparo con arma de fuego un policía y falleció Alexis Maximiliano Jiménez (24).

  Prisión perpetua para el acusado del crimen del cabo Ramón Sánchez

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el suboficial principal se encontraba afuera de una despensa, esperando a su esposa que se encontraba realizando compras en dicho local, cuando fue abordado por Jiménez y un menor de edad, quienes previo acuerdo de voluntades y división de tareas, con claras intenciones de apoderarse del motovehiculo, abordaron al agente policial, amedrentándolo con armas de fuego, por lo que se inició un intercambio de disparos, dejando como saldo un fallecido (Jiménez) y un herido de gravedad. El otro asaltante (menor de edad) se dio a la fuga, pero en la madrugada se hizo presente ante las autoridades y se espera durante el día se realice la audiencia de rigor.

  Detuvieron a un prófugo con frondoso prontuario delictivo

En este sentido, fuentes del Ministerio Público Fiscal informaron que se encuentran abocados a recolectar pruebas para esclarecer el hecho. Participaron, la división de homicidios de la policía, personal del ECIF (Equipo Científico de Investigación Fiscal) el coordinador Eduardo Ricciutti, y el fiscal a cargo, Carlos Sale.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE