La justicia investiga el presunto femicidio de Vanesa Pérez

La justicia investiga el presunto femicidio de Vanesa Pérez
Compartir en:

La ex pareja de Vanesa, de 24 años, fue detenido el domingo pasado en un domicilio de Simoca. Fue imputado por el delito de homicidio agravado por el vínculo y por ser cometido en contexto de violencia de género. En la causa interviene la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad e Integridad Física de feria, del Centro Judicial Monteros, dirigida por Héctor Fabián Assad.

  El Frente Gremial Docente firmó un nuevo acuerdo salarial

La Fiscalía formuló cargos por el delito de homicidio agravado por el vínculo y por ser cometido en contexto de violencia de género. Solicitó además medidas de coerción por el término de 6 meses para el acusado a los fines de resguardar el proceso. Los requerimientos fueron aceptados por la jueza interviniente.
Según la teoría del caso, el 30 de Diciembre de 2023, entre horas 16:00 a 17:00 horas, en circunstancias en que el imputado se encontraba junto a su pareja Vanesa Pérez (32) en el interior del domicilio ubicado en el Barrio Alfonsín de la ciudad de Simoca, con claras intenciones de quitarle la vida, tomó un cable alargador eléctrico, conocido como “zapatilla” y con el mismo estranguló a la víctima. Luego, el imputado, convencido de haber terminado con la vida de Vanesa, salió del interior de la vivienda y le dijo a una vecina, que Pérez se había ahorcado, para luego escapar del lugar.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE