Milei: “No estamos dispuestos a hacer política de manera mugrosa, corrupta y perversa”

Milei: “No estamos dispuestos a hacer política de manera mugrosa, corrupta y perversa”
Compartir en:

El presidente Javier Milei sostuvo este desde Roma que no está «dispuesto a hacer política de manera mugrosa, corrupta y perversa”.

«Yo no voy a negociar la meta del déficit cero, el saneamiento del Banco Central e ir liberando el mercado de cambio. Voy a exterminar la inflación y la inseguridad y voy a ir dejando en evidencia a los políticos corruptos», dijo Milei en declaraciones a radio Mitre desde Roma.

  Cuáles son los síntomas de la fiebre Chikungunya y en qué se diferencian del dengue

El presidente Javier Milei cuestionó a los gobernadores, les pidió que «dejen de gastar en recitales” y se refirió en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que «deje de pautar en medios para que hablen bien de él”.

Desde la capital italiana, donde se encuentra en visita oficial, Milei denunció además que «un dirigente de la UCR me ofreció votar la ley a cambio de cargos”, en referencia a las negociaciones en el Congreso por la ley «Bases».

  Desde diciembre, los salarios perdieron un 24% de poder de compra

El Presidente consideró que «lo que pasó con la ley Bases» en el Congreso es «fabuloso», ya que dejó en «evidencia quienes quieren el cambio y quienes quieren seguir robando con la política».

«Dejé en evidencia que son unos delincuentes, generamos un ordenamiento ideológico, quiénes están a favor de la libertad y quiénes en el curro de la política. La gente pudo ver con claridad quiénes son los delincuentes y quiénes quieren sacar el país adelante», dijo.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE