Boleto gratuito a jubilados: este lunes comienza la entrega

Boleto gratuito a jubilados: este lunes comienza la entrega
Compartir en:

El secretario de Transporte de la provincia, Vicente Nicastro, confirmó que a partir de este lunes 4 de marzo se realizará el operativo de entrega del boleto gratuito a los jubilados.
«Estamos anunciando hoy la reanudación del sistema de entrega del boleto gratuito a los jubilados de la provincia. Vamos a entregar boletos correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo, de manera que van a tener vigencia hasta el 10 de junio», informó Nicastro. Explicó que la distribución comenzará el lunes 4 de marzo para los beneficiarios cuyos DNI finalizan en 0 y 1, el martes 5 de marzo será el turno de DNI 2 y 3, el miércoles 6 de marzo para DNI 4 y 5, el jueves 7 de marzo para DNI 6 y 7 y culminará el viernes 8 de marzo para DNI 8 y 9. El horario de entrega será en el horario de 7 a 13 horas en el Complejo Belgrano para los beneficiarios de San Miguel de Tucumán. En el interior cada municipio se encarga de informar el cronograma de entrega. El secretario de Transporte Importante aclaró que no hay cupos limitados para los jubilados en ninguna línea de colectivos de la provincia.

  Legislatura: Informe de gestión del Ministro de Seguridad

«No es necesario que los jubilados vayan a las 5 de la mañana, ya conocen que es un mecanismo fluido que funciona normalmente entonces se desocupan rápidamente», detalló Nicastro. Actualmente hay 80 mil beneficiarios de los cuales un poco menos del 50% corresponden a la capital tucumana y el resto al interior. Nicastro recordó que el Ministerio de Salud acompaña el operativo y estará brindando servicios como vacunación, control de presión y de glucemia.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE