Madre e hija fueron agredidas por un motochorro cuando intentaba arrebatarles un celular

Madre e hija fueron agredidas por un motochorro cuando intentaba arrebatarles un celular
Compartir en:

Por un hecho grave donde las víctimas (mujeres) fueron seleccionadas mientras conducían un motovehículo, el Ministerio Público Fiscal acusó a un masculino, de 23 años, por el delito de robo en grado de tentativa. Por delegaciones del titular de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II, Ernesto Salas López, el auxiliar de fiscal, Enzo Abdo Hermosa, relató las características del hecho ocurrido hace 48 horas (ver aparte).
“Es un hecho grave que se produjo en la vía pública a plena luz del día con una violencia desplegada hacia las víctimas mujeres (madre e hija), de 61 y 38 años, valiéndose para ello de un motovehículo para la huida rápida del lugar siendo frustrada por una mala maniobra (cayó y luego fue reducido por transeúntes hasta la llegada del personal policial)”, mencionó el investigador quien pidió la prisión preventiva por siete días, ante la posibilidad de llegar a una salida alternativa. Entre las medidas que restan, Abdo Hermosa indicó el informe del examen médico para constatar las lesiones de las víctimas y el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona. Posteriormente, el juez resolvió hacer lugar a lo requerido por la Fiscalía.

  Caso Lebbos: le concedieron la prisión domiciliaria al ex fiscal Carlos Albaca

El despojo de la pertenencia

El pasado miércoles 13 de marzo, a las 14:30 horas, el imputado conducía una motocicleta de color blanca cuando se acercó a dos mujeres quienes se encontraban en la esquina de avenida Juan B. Justo y Nicaragua a bordo de un motovehículo. En esas circunstancias, le sustrajo del bolsillo de la chaqueta, de una de ellas, el celular y para lograr su propósito les arrojó una patada para que cayeran al piso. A continuación, el acusado perdió el equilibrio y cayó también, lo que permitió que fuera reducido por transeúntes hasta el arribo del personal policial y posterior traslado a la Comisaría V, donde procedieron al secuestro de la moto en la que se movilizaba y el reconocimiento de la víctima del celular sustraído.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE