Aprehenden a dos integrantes de una banda que se dedicaba al robo de motocicletas
Tras un rápido despliegue de la Policía recuperan una motocicleta que había sido sustraída a un joven de 22 años.
Durante la jornada de este lunes, personal de la División GEAM, que se encontraba cumpliendo diagramaciones preventivas, realizó un operativo luego de tomar conocimiento del hurto.
La víctima, informó a los efectivos que momentos antes, fue interceptado por una banda delictiva, quienes lo golpearon para quitarle su moto. El damnificado también, indicó que el rodado en cuestión cuenta con localizador.
Ante los hechos, los uniformados realizaron un fuerte operativo desplazándose a un domicilio ubicado en intersección de calles Crisóstomo Álvarez y Pedro Medrano, ubicación que indicaba el GPS.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, ingresaron al domicilio y divisaron la motocicleta robada. Por esta razón, los agentes procedieron a la aprehensión de dos hombres de 19 y 32 años, que se encontraron en la vivienda, quienes luego fueron reconocidos por la víctima como participantes del hecho delictivo.
De esta manera, el personal de la Unidad Especial trasladó a los detenidos a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la Justicia. En tanto el vehículo recuperado, fue entregado a su propietario.