Tras una persecución la Policía aprehendió a un motoarreatador
Efectivos de la División Patrulla Motorizada intervinieron en un episodio delictivo y aprehendieron a un delincuente que le robó el celular a una joven en la intersección de calles Inca Garcilaso y avenida Jujuy.
Sucedió, en circunstancias que un equipo perteneciente a esa Unidad Especial se encontraba realizando recorridos diagramados conforme a las acciones preventivas y visualizaron a un hombre que se movilizaba en una motocicleta Motomel Blitz, que le arrebató de la cintura el celular a una ciudadana que también circulaba a bordo de una moto.
Seguidamente el arrebatador se dio a la fuga, y al llegar a la esquina de calles Inca Garcilaso y Ayacucho al verse perseguido por la Policía arrojó el teléfono sustraído al piso, continuando con la huida, en el cruce de calles Florida y Buenos Aires el mismo colisionó contra otro motovehículo, ocasionándole a este último daños materiales.
En ese momento, los empleados policiales procedieron a la inmediata aprehensión del delincuente y a trasladarlo en un móvil al asiento físico de esa División Especial, donde se realizarán las diligencias solicitadas por la autoridad judicial correspondiente.