Los futbolistas de Vélez acusados por abuso pedirán la libertad

Los futbolistas de Vélez acusados por abuso pedirán la libertad
Compartir en:

Este jueves se realizará una audiencia para definir si los tres futbolistas que se encuentran en la provincia con arresto domiciliario podrán recuperar la libertad. Eso sucederá si es que se resuelve a tiempo la recusación planteada por los querellantes en contra de la fiscal Adriana Reinoso Cuello.

María Florencia Abdala y Camilo Atím, defensores de José Florentín Bobadilla, solicitaron que se debata esta cuestión. El planteo fue apoyado por sus colegas José María Molina, Antoniella Battaglia y Ernesto García Biagosch, representantes de Abiel Osorio y Braian Cufré.

  Los 10 motivos por lo que se bloquea el BEGI a alumnos y estudiantes

Por decisión de la Justicia, los tres se encuentran cumpliendo arresto domiciliario desde hace más de 40 días. Sebastián Sosa, el cuarto imputado, sigue el proceso en libertad.

A los defensores no les resultará sencillo cumplir con el objetivo propuesto. Ocurre que la audiencia se desarrollará 24 horas después de que la Corte Suprema de Justicia rechazara los planteos presentados para que se los deje en libertad. El máximo tribunal entendió que el fallo dictado por la jueza Eliana Moreira y confirmado en impugnación por Laura Casas estaba ajustado a derecho, por lo que rechazó analizarlo.

  La Legislatura reconoció a jóvenes emprendedores

Los representantes de los imputados creen que todas las medidas investigativas ya se tomaron y no hay motivos para que continúen el proceso con arresto domiciliario. Los querellantes Patricia Neme, Juan Andrés Robles y Patricio Char, se opondrían al planteo. En tanto que es un misterio la postura que tomará la representante del Ministerio Público.

  El exclusivo country donde cumplen la prisión los jugadores de Vélez acusados de abuso sexual y los chats con los que buscan revertir su situación

En realidad, hasta el cierre de esta edición, no estaba confirmada la realización de la audiencia. Ocurre que el fiscal Regional Fernando Blano no había resuelto la recusación que presentaron los querellantes en contra de Reinoso Cuello. El debate no podrá abrirse hasta tanto se resuelva esta cuestión.

Los Primeros

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE