En un agónico final, Boca empató 1-1 con Fortaleza y desperdició la oportunidad de quedar puntero de su grupo

En un agónico final, Boca empató 1-1 con Fortaleza y desperdició la oportunidad de quedar puntero de su grupo
Compartir en:

Boca quiso encaminar su futuro para la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana pero empató 1-1 ante Fortaleza en La Bombonera, en un encuentro válido por la quinta fecha del Grupo D.

El partido se desarrolló en el estadio Alberto J. Armando desde las 21:00 horas locales y contó con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.

Todo el encuentro fue un real dominio del conjunto Xeneize, quien gracias a Edinson Cavani, el equipo de La Ribera se había adelantado en el marcador. Sin embargo, en el último minuto del encuentro, Kevin Andrade le dio el empate a Fortaleza.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Diego Martínez consigue un solitario punto que no le sirve para nada, ya que se mantiene en la segunda posición con 8 puntos, a dos unidades del líder Fortaleza que obtuvo 10.

Ya para el próximo partido, el Azul y Oro buscará ganar si o si ante Nacional de Potosí de local, para soñar un primer puesto que ya no depende de esta institución. Para ser líderes, Fortaleza deberá perder su próximo partido ante Trinidense, y Boca conseguir esos tres puntos claves.

  Racing goleó a Argentinos y se prendió en la parte de arriba de la tabla de la Liga Profesional

Andrade marca el empate en los últimos minutos
Un gran contraataque de Fortaleza modificó a toda la defensa Xeneize y tras una gran jugada, Kevin Andrade marcó el tanto gracias a un gran derechazo de volea.

Boca quiere encaminar su clasificación a la próxima ronda de la Copa Sudamericana
Boca viene de vencer a Sportivo Trinidense en Paraguay por 2 a 1, resultado que le sirvió para allanar el camino en la competencia, ya que, un marcador adverso lo hubiese obligado a depender de otros equipos para avanzar, al menos, a los 16avos de final.

El entrenador Diego Martínez apelará a sus mejores jugadores para el encuentro, mientras que evaluará al mediocampista Kevin Zenón, quien viene de quedar afuera del banco de suplentes en el debut en la Liga Profesional y, por el momento, permanece como una incógnita por una molestia física.

  Scaloni dio la lista para los amistosos que jugará la selección argentina antes de la Copa América

Si bien el ex jugador de Unión de Santa Fe desea estar en este compromiso, lo cierto es que el cuerpo técnico lo esperará hasta último momento, ya que aguardan los resultados de los estudios para confirmar si solo es una molestia o tiene una lesión.

En caso de que el futbolista de 22 años no llegue en buenas condiciones, el que se perfila para ocupar su lugar es el juvenil Jabes Salaralegui, quien completará el mediocampo de Boca que contará con el retorno de Guillermo Pol Fernández por Milton Delgado.

Además, los otros nombres de peso que se sumarán a la formación titular de Boca son Cristian Lema, quien no estuvo frente Atlético Tucumán por haber sido expulsado frente a Estudiantes de La Plata y, Edinson Cavani, quien se recuperó de una sobrecarga muscular. Los mencionados futbolistas ingresará en los lugares de Lautaro Di Lollo y Luca Langoni, respectivamente.

  Messi no viajó a Canadá y se perderá el partido de Inter Miami contra Vancouver Whitecaps FC por la MLS

Fortaleza quiere dar el gran golpe y llevarse el pase a los octavos
Por su parte, Fortaleza viene de perder sorpresivamente ante Nacional Potosí por 4 a 1 y puso en riesgo el primer lugar del grupo, por lo tanto buscará obtener un triunfo que le permita asegurarse al pase a octavos de final.

El director técnico argentino dispondrá en la formación titular de sus compatriotas Emnauel Brítez, Juan Manuel Lucero e Imanol Machuca pero quien no estará desde el comienzo será el ex River, Tomás Pochettino, que viene de marcar un gol el fin de semana ante Botafogo en el Brasilerao.

Perfil

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE