Durísimo golpe en Mendoza: por penales y con un final insólito en los 90 minutos, Temperley eliminó a River Plate de la Copa Argentina

Durísimo golpe en Mendoza: por penales y con un final insólito en los 90 minutos, Temperley eliminó a River Plate de la Copa Argentina
Compartir en:

Este mismo martes, en un encuentro correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina 2024, Temperley le ganó a River tras empatar 1-1 en los 90 minutos, y fue en los penales donde el Gasolero eliminó al Millonario por un resultado de 5-4.

El partido que se disputó en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, desde las 21.10, contó con los goles de Esequiel Barco para River, y de Fernando Martínez para Temperley.

Con este resultado, el club que actualmente limita en la Primera Nacional pasó a los 8vos de final de este torneo nacional y esperará a su rival.

De cara al próximo partido, Temperley deberá enfrentarse a Gimnasia y Esgrima de Mendoza el siguiente lunes a partir de las 21:00 horas locales. Por su parte, River intentará cambiar de rostro el próximo domingo ante Argentinos Juniors.

Lo empató Temperley sobre el final del encuentro
Gracias a un golazo de chilena de Fernando Martínez, Temperley empata el partido en los últimos cuatro minutos del encuentro.

  La Selección argentina venció a Canadá y jugará una nueva final de Copa América

El primero es para River
Tras una infracción causada sobre Claudio Echeverry, el encargado de rematar fue Esequiel Barco, quien metió un bombazo de derecha al ángulo, imposible para el arquero Francisco Rago.

Finalizó el primer tiempo
Luego de sumar 2 minutos más, la primera mitad que fue una verdadera pelea entre ambos equipos, llego a su fin.

River se acerca con un travesaño
Tras una gran disputa dentro del área de Temperley, la pelota le quedó a Claudio Diablito Echeverry y el mediocampista estampó la bocha en el travesaño.

20 minutos y aún no se sacan diferencias
Ambas instituciones llegan a las áreas rivales pero no llegan a concretar el gol. Sin embargo, River es el equipo que más tiene la pelota y el que más intenta.

Insólita jugada que se perdió River
Tras un gran centro por la parte derecha de la cancha, Marcelo Herrera cabeceó solo ante el arquero, quien dejó un rebote para que David Martínez solo la empuje. Sin embargo, el central Millonario intentó hacer una tijera y mandó la pelota por encima del travesaño.

  Lionel Scaloni define a los once titulares para enfrentar a Canadá

Los primeros 45 están en juego
En un encuentro correspondiente a los 16vos de final, River buscará ganar y seguir en la Copa Argentina, siendo el gran favorito a llevarse esta copa.

River, con algunos cambios, espera no sufrir complicaciones
El conjunto dirigido por Martín Demichelis viene de ganarle por 3 a 0 a Belgrano de Córdoba como local, en la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol que lo tiene como uno de los líderes con 6 unidades.

Para jugar frente a Temperley, el técnico realizará tres cambios con respecto a los once que salieron a disputara el encuentro ante el elenco cordobés: Milton Casco ocupará el lugar de Enzo Díaz en el lateral izquierdo, Ignacio Fernández reemplazará a Santiago Simón y Rodrigo Villagra será el mediocampista central en lugar del uruguayo Nicolás Fonseca.

Además, Demichelis podría hacer otras modificaciones, ya que no dio a conocer si en el lateral derecho estará Agustín Sant’Anna o si jugará Andrés Herrera, mientras que pelean por un lugar Esequiel Barco y Rodrigo Aliendro.

  Internaron a Alfio Coco Basile y hay preocupación por su estado de salud

Temperley quiere dar el gran golpe
Por su parte, Temperley viene de ganarle un partido clave por 2 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta por la decimosexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional, triunfo que le permitió ubicarse en el noveno lugar en la tabla con 23 puntos, a uno del equipo norteño que ocupa el último lugar del reducido por el segundo ascenso.

Para este partido ante River, el entrenador Walter Perazzo repetirá el mismo once que empezó jugando el mencionado encuentro.

Probables formaciones
River: Franco Armani; Agustín Sant’Anna o Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Milton Casco; Nacho Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro o Esequiel Barco; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Temperley: Francisco Rago; Agustín Sosa, Jorge Scolari, Juan Pablo Segovia, Rodrigo Mazur; Emanuel Ibáñez, Lucas Richarte, Julián Mavilla; Lucas Baldunciel, Luis López y Marcos Arturia. DT: Walter Perazzo.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE