Conmoción en Brasil: mataron a tiros a una promesa del fútbol mientras festejaba su cumpleaños

Conmoción en Brasil: mataron a tiros a una promesa del fútbol mientras festejaba su cumpleaños
Compartir en:

Un jugador de las divisiones infantiles del Atlético Mineiro fue asesinado a tiros durante su festejo de cumpleaños. Dos hombres ingresaron a la finca de Belo Horizonte donde Heitor Felipe, de 9 años, vivía junto a su familia. En la balacera también mataron a su padre y su prima, de 11.

Tras conocerse la noticia el club lanzó un comunicado. “Con gran dolor, todos en Galo lamentamos profundamente la trágica pérdida de Heitor Felipe de 9 años anoche en Ribeirão das Neves, Gran Belo Horizonte, víctima de homicidio durante su fiesta de cumpleaños”.

  La Conferencia Episcopal Argentina mostró su preocupación por el caso Loan en relación a la trata de personas

Además, señalaron: “El joven fue deportista del Club durante su iniciación (categorías menores de 14 años), fue acompañado y participó de entrenamientos mensuales”.

Leé también: Llegó el pan lactal de Brasil a la Argentina: cuánto cuesta y por qué es más barato que los nacionales

“Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos. Descansa en paz, Héctor”, cerró la cuenta oficial de las divisiones infantiles del Atlético Mineiro.

  Caso Loan: Fernando Burlando cruzó Gustavo Valdés y le pidió que "tenga autocrítica"

Las primeras hipótesis del caso indican que podría tratarse de un ajuste de cuentas ya que se cree que el padre tenía vínculos con el narcotráfico.

TN

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE