Copa Sudamericana: Racing goleó 3-0 a Sportivo Luqueño y logró el pase directo a octavos

Copa Sudamericana: Racing goleó 3-0 a Sportivo Luqueño y logró el pase directo a octavos
Compartir en:

Racing goleó como local en cancha de Lanús 3 a 0 a Sportivo Luqueño de Paraguay y finalizó en la primera posición del Grupo H de la Copa Sudamericana, lo que le otorga el pasaje directo a los octavos de final.

La Academia, que hizo de local en la cancha de Lanús porque la CONMEBOL no le habilitó su estadio por el mal estado del campo de juego, liquidó el pleito con dos tantos en el primer tiempo y otro en el complemento, y sumó su cuarta victoria al hilo. Además, el equipo de Gustavo Costas tampoco recibió goles en los últimos cuatro encuentros que le tocó disputar.

  Caso Loan: el comisario Maciel pidió ampliar su testimonio y allanaron las casas de dos policías en 9 de Julio

La apertura del marcador fue obra de Adrián «Maravilla» Martínez, a los 10 minutos. Tras un tiro de esquina enviado desde la izquierda, el centrodelantero apareció por el segundo palo y con un cabezazo a tierra puso las cosas 1-0.

A los 35′ amplió Maximiliano Salas. El delantero de La Academia picó en velocidad para capturar un pelotazo de 50 metros, la defensa de Luqueño se durmió, y definió con un zurdazo cruzado y esquinado.

  Juegos Olímpicos: Fútbol y Rugby 7, los dos deportes que abren la participación argentina en París 2024

En la segunda mitad, cuando faltaban pocos minutos para el final, Roger Martínez selló el marcador con un tanto de penal a los 80′.

Con este resultado, Racing terminó primero en el Grupo H y esperará para conocer a su próximo rival, que saldrá del ganador de alguno de los repechajes de los 16avos de final entre el segundo de alguna de las zonas de este torneo y uno de los terceros de la primera ronda de la Copa Libertadores.

  La Conferencia Episcopal Argentina mostró su preocupación por el caso Loan en relación a la trata de personas

Racing vs. Sportivo Luqueño: resumen del partido

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE