Operativo Lapacho: Incautan 20 kilos de hojas de coca y neumáticos sin aval aduanero

Operativo Lapacho: Incautan 20 kilos de hojas de coca y neumáticos sin aval aduanero
Compartir en:

En los controles fronterizos que realizaron este jueves en el marco del Operativo Lapacho, los efectivos de dos Destacamentos secuestraron 20 kilos de hojas de coca y cubiertas de origen extranjero que no contaban con la documentación aduanera correspondiente.
Por un lado, un equipo del Puesto Fronterizo Cabo Juan C. Vallejo, ubicado en ruta nacional N°9 km 1371, realizó la inspección a un camión de transporte de encomiendas que trasladaba dos bultos que contenían 20 kilos de hojas de coca en estado natural sin aval aduanero.
En tanto, en otro control de rutina, los efectivos del Destacamento Fronterizo Colalao del Valle, ubicado en la ruta nacional N° 40 km 4308, secuestraron seis neumáticos de origen extranjero sin aval aduanero que eran trasladdados en una camioneta.
En ambos casos intervino la Dirección General de Aduanas Tucumán que ordenó el secuestro de la sustancia vegetal y de los neumáticos por presunta infracción a la Ley N° 22.415 del Código Aduanero.
Los procedimientos fueron supervisados por el director General de Unidades Especiales, Comisario General Fabio Ferreyra, y el subdirector, Comisario Inspector Daniel Robles.

  Irá a juicio acusada de un crimen ocurrido al sur de la Capital
Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE