Jaldo homenajeó el legado de Alberdi en Casa de Gobierno

Jaldo homenajeó el legado de Alberdi en Casa de Gobierno
Compartir en:

El gobernador, Osvaldo Jaldo, participó hoy martes del homenaje a Juan Bautista Alberdi al conmemorarse el 140 aniversario del fallecimiento del prócer en Neuilly-sur-Seine (Francia). El acto contó con la presencia del vicejefe de Gabinete Lisandro Catalán y se realizó en la tumba que se encuentra en la planta baja del Palacio Gubernamental.

  Detiene a un hombre por amenazar a su pareja

Acompañaron a Jaldo y Catalán el vicegobernador, Miguel Acevedo; el vicejefe de gabinete del interior de jefatura de gabinete de ministros de la nación, Lisandro Catalán; el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad Andis, Orlando Spagnuolo; la intendente de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla; el presidente del Concejo Deliberante de la capital, Fernando Juri; la senadora nacional, Beatriz Ávila; diputados nacionales; ministros; legisladores; secretarios y subsecretarios de Estado.

  En 30 días: Cambiarán el sentido de las calles Crisóstomo y San Lorenzo

«Es un honor para mi estar aquí en Tucuman, rindiendo homenaje tal vez al tucumano mas ilustre que fue Alberdi, de los proceres que queremos seguir por el legado que nos dejó», sostuvo Catalán en contacto con la prensa.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE