«El 9 de julio festejaremos la independencia y firmaremos el Pacto de Mayo» dijo Jaldo

«El 9 de julio festejaremos la independencia y firmaremos el Pacto de Mayo» dijo Jaldo
Compartir en:

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió sobre las directivas de acción para los actos del 9 de Julio.

«Se llevó a cabo una reunión de coordinación que contó con la participación destacada de la secretaria de la presidencia, el ministro y el jefe de gabinete, así como el ministro del interior de la nación», dijo Jaldo.

  Agenda de los Juegos Olímpicos 2024: qué argentinos compiten hoy jueves 25 de julio

Asimismo, dijo que «hemos evaluado la visita del presidente a la provincia de Tucumán, visita que se va a hacer, lo que todavía no está definido el día ni el horario por la agenda que tiene Milei, ya que tiene viajes al exterior el día 7, el día 8, tiene actividades también en la provincia de Buenos Aires, es decir, actividades que tienen que ver y que son inherentes a esta fecha patria».

  La Provincia cerró con 16 municipios el Acuerdo Fiscal Municipal hasta diciembre

El foco principal de la celebración no solo será la declaración de Independencia, sino también la firma del tan esperado Pacto de Mayo. Este pacto, tiene como objetivo fortalecer los lazos federales y será rubricado por el presidente y la mayoría de los gobernadores del país», recalcó el Gobernador.

«Este pacto es crucial tanto para el presente como para nuestra historia, marcando un compromiso auténticamente federal que busca fortalecer la unidad nacional en tiempos desafiantes», enfatizó el Mandatario.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE