Secuestran cocaína y aprehenden a tres personas por narcomenudeo

Secuestran cocaína y aprehenden a tres personas por narcomenudeo
Compartir en:

“Personal de Didrop Capital realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Los Nogales y pasaje Los Pinos, en el Barrio San Agustín. El domicilio se irrumpió con la presencia de dos testigos dando cumplimiento a una medida requerida por la UFINAR y ordenada por el juez Guillermo Taylor. En su interior se secuestraron ravioles de cocaína, celulares, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa”, detalló el Comisario Inspector Rufino Medina, segundo jefe de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop), quien supervisó personalmente la medida judicial.

  Operativo Lapacho: secuestraron un camión y cargamento sin documentación

“En la investigación también participó personal de Monitoreo y Visualización 911 que observó a través de las cámaras los diferentes momentos en que se acercaban personas a la vivienda para comprar estupefacientes. Dicho material fílmico fue enviado a esta Didrop y desde allí fue remitido a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, convirtiéndose en una prueba para poder concretar este allanamiento”, agregó Medina.

  Reuniones en Casa Rosada: Jaldo se reunió con Lisandro Catalán

Por su parte, el Comisario Principal Sergio Juárez, de la Didrop Capital, dio detalles de los secuestros: “En la vivienda se secuestraron 18 bolsitas de cocaína, 34 ravioles de esa sustancia, recortes, 110 papeles glasé para armar estos ravioles, documentación y 270 mil pesos en efectivo, producto de la venta de la sustancia ilegal. Además se incautó una escopeta calibre 16 y cartuchos”.

  Irá a juicio acusada de un crimen ocurrido al sur de la Capital

“Todos los elementos quedaron a disposición de la UFINAR, que a su vez ordenó la detención de tres personas, dos mujeres y un hombre, que son los principales investigados en la causa”, concluyó Juárez, quien resaltó el trabajo realizado en forma conjunta entre el personal de la Didrop Capital y de Monitoreo y Visualización 911 para lograr estos resultados positivos en la lucha contra el narcomenudeo.

SCP

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE