Jaldo destacó la aprobación de la Ley Bases y del Acuerdo Fiscal

Jaldo destacó la aprobación de la Ley Bases y del Acuerdo Fiscal
Compartir en:

El gobernador, Osvaldo Jaldo, celebró la aprobación en el Congreso de la Nación de la Ley Bases y destacó que ello implicará una importante herramienta de gobernabilidad para la gestión del presidente, Javier Milei.

“Anoche, a las dos de la mañana, se terminó de votar la Ley Bases y el Acuerdo Fiscal. No hay duda que viene a darle los instrumentos al Presidente para que pueda desarrollar su gestión de gobierno con una mayor seguridad jurídica a nivel nacional”.

  Irá a juicio acusada de un crimen ocurrido al sur de la Capital

Además, comentó: “en su articulado, la Ley Base brinda –al Presidente- determinadas facultades que debe tomar para poder llevar una gestión en beneficio de todos y cada uno de los argentinos. Pero también, y no de menor importancia, se aprobó el Acuerdo Fiscal. Ese Acuerdo Fiscal que hemos venido luchando mucho los gobernadores. Hemos realizado muchas gestiones, hemos hablado con nuestros diputados y senadores nacionales. Y anoche ese Acuerdo Fiscal también se ha convertido en ley”.

  Caso Loan: el comisario Maciel pidió ampliar su testimonio y allanaron las casas de dos policías en 9 de Julio

E informó que el Acuerdo Fiscal abarca una “moratoria nacional que es coparticipable. Se aprobó el blanqueo –de capitales-, que también es coparticipable. Se aprobó el impuesto a las ganancias de la cuarta categoría. Estos tres conceptos van a llegar a la provincia de Tucumán, y a los municipios de Tucumán. Por eso creo que ha sido una gran cosa”.

  Caso Loan: piden la indagatoria del gobernador Gustavo Valdés

SCP

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE