El papá de Loan desconfía de Laudelina y aseguró que su declaración «es una mentira»

El papá de Loan desconfía de Laudelina y aseguró que su declaración «es una mentira»
Compartir en:

El papá de Loan, José Peña, cuestionó la declaración de Laudelina, la tía del menor, en la que aseguraba que lo que en realidad había sucedido era un accidente en el que Carlos Pérez atropelló, mató y enterró al niño. “¿Cómo va a ser cierto lo que denunció? Es una mentira”, indicó.

Agregó: “yo voy a la zona, veo y vuelvo a mirar todo, pero no es así como ella dijo. Hoy mismo fui a ver y no hay rastros. La peor mentira es esa”, contó. Y reafirmó su teoría que es “seguramente a Loan se lo llevaron”.

  Oficializan cambios en el monotributo: cómo quedaron las escalas y las cuotas

“Los que estuvieron por última vez con él tienen que saber más de lo que dicen, ellos están escondiendo algo y estoy seguro de eso. Solo estoy reclamando por mi hijo porque esto le podría pasar a cualquier familia”, sumó.

A 17 días de la desaparición del menor, la familia está desesperada y José manifestó: Con impotencia, angustiado e intranquilo. No puedo creer lo que está pasando. Pasan los días y no aparece. Queremos encontrarlo a Loan, eso es todo lo que pedimos, saber dónde está y qué hicieron con él”.

Por su parte contó que Patricia Bullirch no los saludó: “Fuimos a verla, nos avisaron que estaba viniendo Burlando, nos cruzamos con ella, pero no nos saludó después no vino nada”.

  ANSES: Cronograma de pagos miércoles 24 de julio

Caso Loan: Fernando Burlando consideró que Patricia Bullrich interfiere en la investigación
A 17 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, el abogado de la familia, Fernando Burlando, aseguró que hay personas que interfieren la investigación como la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés. “Es preocupante” expresó.

“Lo de hoy tiene 2 capítulos, uno es lo que ocurrió, la búsqueda y la presencia de la ministra. Si vos me preguntás a mí, esto es alentador, hace bien, los motiva. Y el otro capítulo es la Justicia de Corrientes que quiere interferir con la Justicia Federal, con un sinnúmero de funcionarios que hablan gratuitamente cualquier cosa”, indicó el letrado.

  Mantener un hijo en la Argentina es cada vez más caro: cuánto cuesta

Consideró que las personas como Bullrich “solo obstruyen la investigación, violan el secreto de sumario y acá es como si nada. Es preocupante la investigación y esto no hace más que provocarnos más fuerza para que aparezca Loan sano y salvo”.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE