Banda del Río Salí: El vicegobernador Miguel Acevedo inauguró obras de pavimentación

Banda del Río Salí: El vicegobernador Miguel Acevedo inauguró obras de pavimentación
Compartir en:

En el marco de los festejos por los 52 años del aniversario de Banda del Río Salí, el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Miguel Acevedo, inauguró obras de pavimentación e iluminación. Asimismo, junto al intendente del municipio, Gonzalo Monteros, entregó 2 motos, un auto y una camioneta recuperada del delito.

Estuvieron presentes el prosecretario legislativo, Alejandro Martínez; y los parlamentarios Hugo Ledesma, Roque Argañaraz y Walter Berarducci, además de autoridades municipales y concejales.

Durante el recorrido, también se entregaron 20 cámaras, 9 domos, 10 cámaras fijas y 2 lectores LPR (Lectores de Patentes). El Padre Fabián Nievas fue el encargado de realizar la bendición de todos los elementos.

  En 30 días: Cambiarán el sentido de las calles Crisóstomo y San Lorenzo

«Vine en representación del gobernador Osvaldo Jaldo, que como todos saben, está haciendo gestiones en Buenos Aires para tener un 9 de julio como se merece Tucumán. Además, para seguir obteniendo recursos que nos permitan realizar obras de estas características», expresó Acevedo.

El vicegobernador también hizo alusión a las actividades de celebración: «Hoy se le está dotando de mayor seguridad vial a los barrios, por eso felicito a los bandeños y al intendente Gonzalo Monteros por la labor que viene desarrollando. Estamos para trabajar todos juntos, más en momentos difíciles como estos, donde hace falta un aliento de esperanza».

Por su parte, Gonzalo Monteros destacó: «Se hizo una gran inversión en tecnología con el objetivo de prevenir el delito, trabajando junto a la policía. Tanto los automóviles como las motocicletas que hemos adquirido y presentado hoy van a recorrer los barrios San Antonio, De la Milagrosa, Los Frenos y otros. Llevamos obras, seguridad y acompañamos la educación en toda la provincia de Tucumán».

  "Para siempre", el tierno posteo de Oriana Sabatini y Paulo Dybala tras dar el sí

El intendente también se refirió a la inauguración del puente de acceso «Lucas Córdoba» que se realizará mañana en el municipio: «Se ha realizado la pavimentación de esa arteria y se ha presentado un nuevo pórtico de ingreso, con el objetivo de cuidar a nuestros vecinos, especialmente a aquellos que circulan en bicicleta y en motocicleta, ya que el viejo pavimento tenía ondulaciones y provocaba accidentes. Hoy está renovado. Las obras públicas hacen justicia social, traen progreso y nosotros vamos en ese camino».

  Sin acuerdo: continúa la disputa salarial entre UTA y AETAT

A su turno, el secretario de Obras Públicas, Arq. Juan Rayó, detalló: «Para nosotros es un orgullo poder concretar este tipo de obras. Son cuadras que van sumando para que los vecinos puedan transitar más seguros. Es algo bastante importante para nosotros».

«Son herramientas de trabajo que debemos cuidar y poner a disposición del vecino. Nos va a servir para implementar nuevos recorridos, combatiendo la delincuencia con la prevención», finalizó el Crio. Álvaro Busto.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE