Yerba Buena: Buscan a una adolescente desaparecida
“No sabemos nada de ella, ya van a ser 24 horas de la última vez que la vimos. Estamos seguros de que su ex novio está ocultándola en alguna parte”, señaló desesperada la madre de Anna Paula Infante (14 años).
Indicó que la menor estaba en su casa de Yerba Buena y que podría haber sido raptada cuando salió para ir a un comercio que está al frente. Los compañeros del colegio de su hija le dijeron que C.L, de 19 años (hasta anoche no se lo había acusado formalmente), quien trabaja para una empresa de seguridad privada, estaba obsesionado con la adolescente. Los chicos le contaron a la mujer cosas aterradoras: “me dijeron que él decía que Paula le pertenecía, que la iba a secuestrar. También me hablaron de una fiesta de 15 en la que tuvieron que separarlos para que dejara de pegarle a mi hija”.
La madre explicó que trataban de que su hija no saliera sola porque sabían que este joven la esperaba en las esquinas. Por orden judicial, el sujeto tenía prohibido acercársele a la chica y de hecho en una ocasión -contó la madre de Paula- la GUM lo aprehendió. La Policía ya identificó al sospechoso, que negó las acusaciones, sin embargo los pesquisas obtuvieron algunos indicios que podrían contradecirlo. “Paula tiene 1,60 metro, corte carré, iba vestida de pantalón y campera negra. No se llevó ninguna de sus cosas”, informó su mamá.