Murió el peluquero Roberto Giordano, a los 75 años

Murió el peluquero Roberto Giordano, a los 75 años
Compartir en:

A los 75 años murió el estilista Roberto Giordano. Fue famoso por ser el estilista de las estrellas y presentador de numerosos desfiles durante los 90.

Estaba radicado en Uruguay desde hace unos años, pero se encontraba en Buenos Aires ya que tenía que someterse a una intervención quirúrgica programa en el Sanatorio Mater Dei.

Según informó TN, Roberto Giordano falleció por una afección cardíaca. Sus restos serán cremados este sábado en el Cementerio de La Chacarita.

En Mar del Plata, Punta del Este, Buenos Aires, entre otras ciudades, presentó sus desfiles, siempre acompañado por su gran compañera Teté Coustarot.

  Diputados: convocaron a una reunión de comisión para debatir la restricción a medicamentos gratuitos para el PAMI

Pampita, Nicole Neumann, Carola Del Bianco, Rocío Guirao Díaz, Pía Slapka, Dolores Barreiro, entre otras diosas, se consagraron como figuras de la moda en sus eventos.

«¡Que noche Teté!», «¡Moviendo las cabezas!» y «No me peguen, soy Giordano», fueron algunas de sus frases de cabecera que luego se convirtieron en dichos populares.

La nueva vida de Roberto Giordano en Uruguay: a qué se dedica y con quién vive
Roberto Giordano hace muchos años que se alejó de los medios tras aquellos desfiles veraniegos a puras figuras y glamour.

Lo cierto es que el peluquero de los famosos inició durante la pandemia una vida en Uruguay, país donde es residente hace veinte años y se instaló con su hijo Luciano y sus dos nietas.

  Cristina Kirchner fue sobreseída por la causa dólar futuro e irá a juicio por el memorándum con Irán

Su mujer, Mirta, comparte sus días entre Argentina y Uruguay porque pinta y tiene a sus amigas de esa actividad en Buenos Aires.

Según le comentó Giordano a La Nación, este cambio en su vida comenzó “hace casi dos años, ni bien empezó la pandemia, cuando salió campeón Boca, no volví más a la Argentina”.

Sobre a qué se dedica en el país vecino, el estilista contó: “Doy clases de peluquería por Zoom y ayudo en comedores comunitarios que acá son muy organizados. Yo voy y les enseño peluquería. Estoy ayudando a muchísima gente”.

  La semana que viene comienzan los exámenes a los empleados públicos

Y acerca de a posibilidad de volver a la Argentina, explicó que no lo tiene pesando.

“No extraño para nada. Extraño a mis afectos, a mis hijos que están dos allá. Pero no extraño para nada, porque todo el glamour yo lo tengo adentro. Lo vivo permanentemente”, fundamentó Giordano.

Cabe recordar que en 2014, al peluquero se le inició una causa por parte de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y años más tarde fue embargado por 30 millones de pesos.

A24

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE