El exmarido de Julieta Prandi compartirá pabellón con el cura Grassi en un sector reservado para violadores

El exmarido de Julieta Prandi, Claudio Contardi, fue condenado a 19 años de cárcel por abuso sexual con acceso carnal agravado en un contexto de violencia de género, con prisión inmediata.
Contardi fue esposado dentro de la Sala N°2 de los Tribunales de Campana, mientras los familiares de Julieta Prandi festejaban.
Sin haber esbozado siquiera reacción, lo sacaron por la puerta de atrás de la sala y lo trasladaron hasta la DDI de Zárate-Campana.
El condenado pasó toda la jornada de este miércoles allí. Deberá realizar distintos trámites administrativos y también tendrá que presentar informes médicos. Todo para poder ser alojado en un penal de máxima seguridad.
En la mañana de este jueves, el exmarido de Julieta Prandi será trasladado a la comisaría 5ta de Escobar. El empresario estará en un pabellón para violadores que tiene la alcaidía.
Luego, el penal al que será traslado está definido: la Unidad Penitenciaria N°41, ubicada en ese mismo predio, a unos pocos metros de la mencionada alcaidía.
Fue inaugurada oficialmente el 9 de febrero de 2006 y depende del Servicio Penitenciario Bonaerense. Si bien la prisión tiene un régimen cerrado y con estrictos controles, está pensada para presos que mantienen una conducta adecuada dentro del penal.
Se trata de una cárcel de máxima seguridad, destinada exclusivamente a internos varones y que cuenta con un pabellón para violadores. Allí hay alojados presos de altos perfil.
Contardi compartirá pabellón con el cura Julio César Grassi, condenado a 15 años de prisión por abuso sexual y corrupción de menores. También está, en ese mismo penal, Fernando Farré, quien asesinó a Claudia Schaefer en un caso que conmocionó al país.
Para que Contardi pueda entrar a ese penal deberá esperar. No está confirmado cuanto tiempo, ya que depende de si hay cupo o no para darle ingreso. Puede ser un día o puede ser semanas.
El empresario fue condenado por abuso sexual con acceso carnal agravado en un contexto de violencia de género y quedará alojado en el pabellón para violadores de la alcaidía de Zárate-Campana.