Lucha contra el narcomenudeo: otro kiosco de drogas se cerró tras un exitoso operativo policial

Lucha contra el narcomenudeo: otro kiosco de drogas se cerró tras un exitoso operativo policial
Compartir en:

Con un nuevo procedimiento, la Dirección Drogas Peligrosas (DIDROP) Capital arremetió contra el narcomenudeo y cerró otro punto de venta de estupefacientes, esta vez, ubicado en el barrio La Costanera.
“Se irrumpió el domicilio procediendo al secuestro de más de 500 ravioles de cocaína, $400.000 en efectivo, una balanza de precisión, material de corte” comenzó relatando el comisario mayor Rufino Medina, subdirector de la Dirección General de Drogas Peligrosas (DIGEDROP), sobre el allanamiento ejecutado en la avenida Circunvalación, a la altura de la calle Alfredo Palacios al 700. Además, el jefe policial confirmó que, al momento de la intervención, no se encontraba ninguna persona en el lugar, por lo que la investigación continúa en proceso.
Siguiendo esa línea, el subdirector de la DIDROP Capital, subcomisario Pablo Abad detalló: “Estamos desarticulando un nuevo punto de venta de droga, en este caso, al menudeo. Todo surge a raíz de una denuncia anónima realizada en la Secretaría de Lucha Contra el Narcotráfico, a cargo del secretario Jorge Dib, y hoy estamos realizando este allanamiento con resultados positivos”.
La pesquisa fue llevada adelante por personal de la Sección Inteligencia, dependiente de esa Unidad Especial, que mediante arduas tareas de vigilancia, recolección y análisis de información logró determinar la identidad de los implicados en la mencionada actividad ilegal y solicitar la medida judicial.
Finalmente, Rufino Medina enfatizó: “Se les pide a los vecinos que cuando sepan que se están comercializando sustancias prohibidas, que se lleguen a cualquier base, a la DIGEDROP o en forma anónima pueden llamar al 911 y aportar el lugar donde está sucediendo”

  Investigan la muerte de un hombre en Lavaissé y Pellegrini
Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE