Una nueva pista indicaría que Marita Verón podría estar en Paraguay
Susana Trimarco lleva más de 23 años buscando a su hija, Marita Verón. Durante más de dos décadas, surgieron miles de versiones sobre el paradero de la joven que desapareció en abril del año 2002.
En las últimas horas, Trimarco contó que surgió una nueva pista y está articulando los medios para establecer si su hija se encuentra en Paraguay.
Trimarco contó que recibió un llamado en el que le informaron que su hija estaría viva. “Me dijeron que Marita está en Paraguay. No puedo dejar pasar esto, tengo que averiguarlo”, afirmó.
Trimarco señaló que ya puso en conocimiento a las autoridades y que pedirá colaboración internacional para verificar el dato.
“No me quiero ilusionar, pero no puedo mirar para otro lado, me enviaron fotos, me llamaron varias veces y me mandaron varios emails”, agregó. Aunque aclaró que no tiene pruebas concretas, explicó que el llamado fue detallado y que describía a una mujer con características similares a las de Marita.
“Me hablaron con respeto, me dieron datos precisos… No sé si será cierto, pero lo tengo que investigar».
Trimarco indicó que la mujer que podría ser su hija vive en condiciones de indigencia en Paraguay y que se deberían realizar todos los estudios para cotejar los datos genéticos para establecer si el dato es verídico.

