Elon Musk ya entrena para su pelea en una jaula con Mark Zuckerberg

Elon Musk ya entrena para su pelea en una jaula con Mark Zuckerberg
Compartir en:

La confrontación entre Twitter y Meta parecía ser una guerra de egos entre los magnates más importantes del mundo, pero ahora esa rivalidad llegará al ring. Así lo manifestaron Elon Musk y Mark Zuckerberg días atrás cuando se mostraron dispuestos a probar, además de quién tiene la billetera más grande, quién es el más fuerte.

La pelea parece cada vez más real luego de que Musk mostrara que comenzó a entrenar junto al cinturón negro de jiujitsu brasileño Lex Fridman. Éste lo evidenció al subir fotos del magnate mostrando sus habilidades karatekas a través de Twitter este martes.

“Hice una sesión de entrenamiento improvisada con @elonmusk durante unas horas ayer. Estoy extremadamente impresionado con su fuerza, poder y habilidad, en los pies y en el suelo”, escribió Fridman en la publicación.

Horas después de que se difundieran las fotos, la leyenda de la UFC, Georges St-Pierre, se ofreció a entrenar al CEO de Twitter: “Soy un gran admirador tuyo y sería un honor absoluto ayudarte y ser tu compañero de entrenamiento para el desafío contra Zuckerberg”, publicó. Y Elon Musk aceptó.

Musk vs Zuckerberg
La semana pasada, los dueños de las redes sociales más populares decidieron llevar su competencia virtual a un combate real luego de que Meta, que solía ser Facebook y ahora también integra Instagram y Whatsapp, presentara una plataforma que le competiría a Twitter.

Threads, o “Proyecto 92”, cumple con el concepto básico de Twitter: publicar textos cortos con fotos y la posibilidad de respotearlos. Asimismo, el nombre (en español, “Hilos”) también refiere al concepto de “hilo de Twitter”. El parecido indiscutible quedó evidenciado cuando se difundieron fotos del diseño, y entonces Elon Musk, quien compró la red social en octubre del 2022, reaccionó proponiendo una pelea en una jaula.

Al principio parecía broma, pero se volvió real cuando Musk confirmó al “Vegas Octagon” como la locación del combate. Zuckerberg, por su parte, escribió: “Empiezo a prepararme para nuestro debut en MMA (artes marciales mixtas)».

¿El chiste llegó demasiado lejos?
Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC), habló con ambos empresarios y confirmó que “los dos quieren hacerlo”. De hecho, agregó que fue el dueño de Meta quien preguntó primero si era algo factible de que suceda. Para ella, podría ser la pelea más lucrativa de todos los tiempos.

“La pelea más grande de todos los tiempos fue la de Floyd (Mayweather) y Conor (McGregor), creo que esto lo triplica”, dijo en diálogo con TMZ. “No hay límite en lo que esa cosa puede hacer”, agregó.

Elon Musk mostró que no pierde el tiempo y ya comenzó con sus entrenamientos, e incluso formalizará sus encuentros con el campeón Georges St-Pierre como entrenador. Si el combate realmente sucederá, es una buena decisión ya que el Zuckerberg entrena tanto en MMA como en jiu-jitsu brasileño.

BAE

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE