Durante allanamientos por un robo, la Policía desmanteló un kiosco de drogas

Durante allanamientos por un robo, la Policía desmanteló un kiosco de drogas
Compartir en:

Los procedimientos se llevaron a cabo en el barrio Teresa de Calcuta y en la intersección de calle Mitre y la costanera del Río Salí.
En el marco de la investigación de un robo tipo escruche, personal de la Comisaría Banda del Río Salí realizó dos allanamientos que culminaron con secuestros y aprehensiones.
Luego de que un hombre denunciara a dos conocidos delincuentes bandeños de ingresar en su domicilio y llevarse varias pertenencias de allí, se designó un equipo investigativo que se abocó a reunir las pruebas necesarias para solicitar medidas judiciales e intervenir en las viviendas de los implicados.
De esa manera, los servidores públicos irrumpieron, simultáneamente, dos inmuebles ubicados en esa ciudad y en Alderetes descubriendo, así, que una de las residencias funcionaba como un punto de fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas. En ese contexto, procedieron al secuestro de 180 ravioles de pasta base, una piedra compactada de la misma sustancia, marihuana, varios blísteres de medicamentos ansiolíticos y 50 pastillas sueltas de Alprazolam, además de celulares y dinero en efectivo.
Durante el operativo, dos personas, que se encontraban dentro de la casa, intentaron huir corriendo en dirección al Río Salí al ver a los efectivos ingresando al lugar, no obstante, fueron rápidamente interceptadas y trasladas a la sede policial.
Desde la Unidad Fiscal de Narcomenudeo ordenaron la intervención de un equipo de la Dirección Drogas Peligrosas (DIDROP) Este y que los acusados permanezcan aprehendidos. Acerca de la causa que originó los allanamientos, cabe resaltar que la Policía continúa investigando el hecho.

  Dalma y Gianinna Maradona declaran hoy en el juicio político a la jueza Makintach
Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE