Elon Musk cambiará el logo de Twitter y dirá adiós «a todos los pájaros»

Elon Musk cambiará el logo de Twitter y dirá adiós «a todos los pájaros»
Compartir en:

Elon Musk tuiteó el domingo que está pensando en cambiar el histórico logo de la red social Twitter, asegurando que «pronto diremos adiós a la marca Twitter y, poco a poco, a todos los pájaros».

En una publicación realizada este domingo, el multimillonario propietario de la red social añadió que «si se publica un logo X lo suficientemente bueno esta noche, haremos (que) salga en vivo en todo el mundo mañana».

  Oficializaron los nuevos montos de las jubilaciones para este mes

Musk publicó una imagen de una «X» parpadeante, y más tarde en un chat de audio de Twitter Spaces respondió «sí» cuando se le preguntó si el logotipo de Twitter cambiará, añadiendo que «debería haberse hecho hace mucho tiempo».

Bajo el tumultuoso mandato de Musk desde que compró Twitter en octubre, la empresa ha cambiado su nombre comercial a X Corp, reflejando la visión del multimillonario de crear una «super app» como la china WeChat.

  Arranca el juicio político contra la jueza Makintach por la grabación del documental “Justicia Divina”

La empresa no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios
El sitio web de Twitter dice que su logotipo, que representa un pájaro azul, es «nuestro activo más reconocible». «Por eso lo protegemos tanto», añade.

El pájaro fue sustituido temporalmente en abril por el perro Shiba Inu de Dogecoin, lo que contribuyó a aumentar el valor de mercado de la moneda meme.

Las críticas de los usuarios
La empresa fue objeto de críticas generalizadas por parte de usuarios y profesionales de la mercadotecnia cuando Musk anunció a principios de este mes que Twitter limitaría el número de tuits diarios que pueden leer varias cuentas.

  Javier Milei participó en la jura presidencial de Rodrigo Paz en Bolivia: selfies, ovación y reunión privada

Los límites diarios ayudaron al crecimiento del servicio competidor Threads, propiedad de Meta, que superó los 100 millones de registros a los cinco días de su lanzamiento.

Ámbito

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE